Hyundai Accent es MÁS que un sedán

2970

El Nuevo Hyundai Accent llegó a Costa Rica con más tecnología, diseño, confort, rendimiento y conectividad que sus predecesores.

Esta es la quinta generación de Hyundai, desde su llegada a Costa Rica en el año 2014. Hasta hoy más de 6.000 personas y empresas han incorporado un Hyundai Accent como sus vehículos personales, familiares y para sus flotas de trabajo.

“El Hyundai Accent es el sedán que vino a demostrarle a los costarricenses que era posible optar por un auto de excelente calidad, con un diseño sumamente atractivo y las mejores prestaciones sin necesidad de pagar de más. Estamos muy satisfechos de presentar una nueva generación de este modelo, que sabemos será de gran aceptación entre sus seguidores”,

ASEGURÓ RODOLFO ARAYA, DIRECTOR REGIONAL COMERCIAL DE HYUNDAI.

El Nuevo Accent llega a Costa Rica en una única versión con motor  Kappa de 1.400 centímetros cúbicos, que entrega una potencia: 99 hp a 6,000 rpm y un torque de 132.4 Nm a 4,000 rpm. Posee 4 cilindros  y 16 válvulas DOHC D-CVVT MPI.

“El motor del Nuevo Accent responde a las necesidades del mercado actual: con su motor de 45 litros, ahora es más eficiente y menos pesado. Lo que impacta directamente en el consumo de combustible y por ende beneficia la economía del consumidor”

EXPLICÓ JERRY CAMPOS, GERENTE REGIONAL DE PRODUCTO HYUNDAI.

Más tecnología, diseño, seguridad y confort

Fiel a la filosofía Hyundai de que las mejores cosas de la vida son para todos, el Nuevo Accent viene con nuevos elementos de tecnología y seguridad que elevarán la experiencia de conducción de sus usuarios.

Dos de las principales novedades son su cámara de retroceso con guías dinámicas, sensores de asistencia al parqueo (RPAS) y sistema de conectividad con Apple Car Play y Android Auto.

Estas características se complementarán a la perfección con su pantalla táctil de 9″ pulgadas, así como los sistemas reconocimiento e Interacción por voz, llamadas y transmisión de música por Bluetooth, así como los controles de audio y bluetooth en el volante.

Además de tecnológico y moderno el Nuevo Accent también es un auto seguro para toda la familia. Cuenta con chasis monocasco reforzado, barras de protección lateral contra impactos, frenos con ABS, EBD y BA, sistema de anclajes ISOFIX para las sillas de los niños y cierre central. 

En materia de diseño  el Nuevo Accent sorprende con líneas de carácter que le confieren un aspecto más robusto, elegante y deportivo. Su  parrilla estilo panal  y sus luces delanteras en led son dos elementos que harán que este modelo sea fácilmente identificable a donde quiera que vaya.

Su exterior cuenta también con halógenos neblineros, luces direccionales en los retrovisores, antena deportiva y aros de lujo.

La quinta generación de Accent podrá adquirirse con cuotas que van desde los $299 y primas desde $490. Usted podrá conocer este auto a finales de este mes de mayo en las sucursales de Hyundai en todo el país.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAldeas Infantiles SOS Costa Rica han apoyado a más de 700 menores en vulnerabilidad el último año
Artículo siguienteEjercicios en casa a través de la pantalla de su laptop