How green can you be? un concurso verde

35

How green can you be, es un concurso de Avenida Escazú y Banco Promerica, la cual invita a los amantes de la sostenibilidad a crear un video creativo de dos minutos, en el que se ponga en práctica una de las 3 R (reutilizar, reciclar o rehusar), entre os premios estan para el 1er lugar del concurso obtendrá un viaje para dos personas con tour en catamarána Marina Pez Vela, el segundo y tercer lugar ganarán una tarjeta de regalo de Banco Promerica con $500 y $250 respectivamente, para realizar compras en los comercios de Avenida Escazú.

Mecanica del Concurso

La participación en el concurso puede ser individual o en parejas, no se admiten grupos; además la grabación debe realizarse con cámara de celular o digital no profesional, no se admiten videos producidos profesionalmente.

Los interesados en ser parte del concurso deben enviar sus videos a más tardar el 22 de octubre, al mediodía, a la dirección marketing.department@edulinksa.com, el envío debe incluir todos los datos personales del participante.
El ganador será anunciado el 29 de octubre a través de las redes sociales de Texas Tech University y Avenida Escazú. El primer lugar del concurso se hará acreedor de un viaje para dos personas con tour en catamarána Marina Pez Vela, el segundo lugar ganará una tarjeta de regalo por $500 de Banco Promerica y el tercer lugar una de $250, en ambos casos para canjear en comercios de Avenida Escazú.
El reglamento completo del concurso está disponible en www.avenidaescazu.com

“Nuestra meta como institución educativa es formar profesionales integrales que tengan un alto componente de habilidades blandas y cuidado del medio ambiente, por esto durante todo el mes de octubre celebraremos el mes de la sostenibilidad de Texas Tech-Costa Rica en conmemoración del día del Hábitat. Por ello, pensamos que este concurso complementa perfectamente la celebración, ya que nos permite no solo esa creación de conciencia entre nuestros alumnos, sino también en terceras personas”, indicó Laura Barrera, Marketing and Communications Manager de Texas Tech University – Costa Rica.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa importancia de los productos Lácteos
Artículo siguienteLas meninas de Hamburguesia