Hotel Casa Turire en Turrialba le ayuda en su boda

+ Alla El Muro

Todo apunta que casarse este segundo semestre del año puede ser todo un reto al tener que adaptarse a múltiples cambios que trae la nueva normalidad y es que no hay que renunciar al sueño de ese día tan especial, es por ello que hotel Casa Turire en Turrialba le ayuda a hacerlo realidad.

Rodeado por un escenario mágico, cuidando cada detalle del protocolo sin dejar de lado lo elegante y especial de la fecha , el hotel se ha preparado para ofrecer soluciones a los novios que buscan lugares abiertos y llenos de naturaleza, para celebrar su matrimonio.

“Nos hemos preparado de la mejor manera para que las parejas no dejen de celebrar el amor. Siendo un hotel pequeño con grandes áreas verdes, nos permite acoplarnos a los lineamientos de salud y ofrecerles una alternativa a los que han tenido que modificar sus planes originales de boda”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.

Otro de los puntos donde el hotel se ha preparado es en cuanto a la gastronomía y es que con estrictos estándares de calidad se podrán encontrar mesas dulces y un menú variado para deleitar a los invitados.

Se ofrecen además paquetes especiales de estadía para los recién casados, así como para los invitados, para que puedan celebrar siempre respetando el espacio y cuidándose.  “Hemos aprendido a adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes, la clave está en hacerles sentir que, pese a la situación, su día será inolvidable”, agregó Daigle.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged