Heinz lanza reality show lleno de adrenalina

2081

La kétchup más vendida del mundo, kétchup Heinz, lanzó un reality show lleno de adrenalina, emoción, espontaneidad y competitividad que se transmitirá por  canal 7, los jueves a las 8 p.m.  a partir de este  5 de agosto.

La idea de este reality show es encontrar al verdadero Heinz Máster. El show está compuesto de 8 episodios muy emocionantes en donde los participantes deberán de identificar sin importar las circunstancias el sabor inconfundible de la kétchup Heinz. Con variedad de hamburguesas y sabores, aquellos participantes que no logren identificar cuáles hamburguesas tienen o no kétchup Heinz quedarán eliminados.

“En Heinz hacemos de lo normal algo extraordinario y siempre queremos regalar experiencias, por esta razón, en un contexto en donde estamos desde la casa, buscamos la forma de llegar a nuestros consumidores de una manera creativa, con un contenido original, lleno de emoción, adrenalina y entretenimiento.Es importante que las personas sepan que ningún participante tenía idea a lo que iba, por lo tanto, sus caras, reacciones, gestos,todo es completamente espontáneo y real, eso es lo que lo hace tan entretenido y emocionante”

COMENTÓ MELISSA ARCIA, GERENTE DE MERCADEO DE KRAFT-HEINZ.

En el Heinz Máster experimentarán las reacciones y adrenalina de  16 participantes que estarán compitiendo para convertirse en el verdadero Heinz Máster. 8 personalidades, entre ellos, Johanna Solano, Kurt Dyer y María González, y 8 superfans. Hay de todo; deportistas, modelos, comediantes, comunicadores, entre otros,perotodos tienen algo en común, su pasión por la Kétchup Heinz y una actitud muy competitiva.

Entre estos, el que resulte el ganador del reality show, Heinz Máster, podrá disfrutar de 4 días y 3 noches en Casa Anjalí, una asombrosa villa de lujo en Manuel Antonio.Además contará con un chef personal que se encargará de preparar los más increíbles platillos con Heinz.

Los invitamos a ver este reality show lleno de entretenimiento y adrenalina todos los jueves a las 8 pm por Canal 7. Queremos que se emocionen tanto como nosotros y por supuesto que se antojen de comerse su hamburguesa con la kétchup más vendida del mundo, nuestra kétchup Heinz

IAGREGÓ MELISSA ARCÍA, GERENTE DE MERCADEO DE KRAFT-HEINZ.

Los espectadores podrán encontrar los capítulos semana a semanaen el Instagram @heinz_cam y página web:heinznadielohacemejor.com

Además en su Facebook, Heinz Centroamérica, estarán dando contenido exclusivo.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBrisa, Tencio y Andrea acapararon los comentarios en RRSS tras su participación en las Olimpiadas
Artículo siguienteLg Tone Free lanza edición especial para los amantes del Fútbol