Harley-Davidson llega a Escazú Village

52

Escazú Village será la nueva casa de los amantes de las motocicletas y los accesorios de la marca Harley-Davidson y es que Escazú Village sera nueva sucursal donde podrán observar todas las novedades de esta emblemática marca, con mas de 115 años en las calles del mundo.

“Nos sentimos muy comprometidos y contentos de esta nueva etapa para Harley-Davidson en Costa Rica, estamos seguros que esta nueva casa le va a permitir a los clientes y fans de la marca de motocicletas con mayor trascendencia en el mundo experimentar un nuevo concepto y servicio que les permitirá sentirse más satisfechos. Estamos trabajando de la mano de HD Latinoamérica para brindar un experiencia Premium y abarcar un segmento de clientes más amplio y que le permitirá a las nuevas generaciones vivir la pasión y emoción de una marca con 115 años de presencia a nivel mundial”, manifestó Eduardo Sauma, Director de la división Motocicletas Red Motors.

La nueva sucursal representó una inversión de alrededor de $400 mil y empleará a 9 personas. En las instalaciones se ofrecerá el line up completo de la marca,desde productos tradicionales como las motos Touring, pasando por la reciente nueva línea softail y terminando en los modelos Street.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorOktober Fest 2018
Artículo siguienteEl camino del Vino en Marriot