Funeraria del Magisterio inaugura el primer Columbario Consagrado del país

4339

Escoger adecuadamente el lugar donde van a ser depositados nuestros restos mortales probablemente sea una de las decisiones más difíciles a las que nos vamos a enfrentar. Es por esto que debemos informarnos sobre las posibilidades que existen para tomar la mejor decisión posible en tiempos donde los espacios en cementerios se han vuelto escasos.

Una opción innovadora en el pais la presento funerarias del Magisterio la cual consagro el primer Columbario consagrado del pais, se trata de 210 nichos dedicados a conservar exclusivamente urnas cinerarias, por ello, también se les conoce como nichos para cenizas.

“Los espacios del lugar se pueden tomar por cinco, 25 y hasta 50 años, a precios cómodos y sin pagar cuotas de mantenimiento, lo que lo hace más atractivo que un lote en un cementerio desde el punto de vista económico”

Comento Zianny Morales Gerente General de la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional

Cada uno de estos columbarios cuenta con un código QR que redirige a la página memoriasparasiempre.com donde se puede navegar y conocer la historia y legado de las personas que ya no están con nosotros y que están al cuidado de Funeraria del Magisterio.

El nuevo Columbario Fuente de Luz fue consagrado por el obispo comboniano Monseñor Vittorino Girardi, y la funeraria planea próximas aperturas este tipo de espacio en las diferentes sucursales

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorUniversidad EARTH lidera proyecto de agricultura regenerativa orgánica
Artículo siguienteJuanes participa en el nuevo albúm de metallica