Expotour celebra 35 años

35

Expotur se ha consolidado como el evento de mayor trayectoria y posicinomaiento en la región. Es considerada la más importante Bolsa de Comercialización Turística de Costa Rica y la región, además de una de las más relevantes de Latinoamérica.

La organización de Expotur tiene el compromiso de ofrecer cambios e innovaciones que hagan del evento una actividad efectiva y eficaz para sus participantes.

La edición número 35 de Expotur se llevará a cabo el 9 y el 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica. En esta ocasión la organización espera más de 250 compradores internacionales de diferentes partes del mundo y alrededor de 235 expositores que mostrarán la amplia oferta turística del país.

“Estamos convencidos de que Expotur ha sido fundamental en el desarrollo del turismo durante todos estos años, aportando no solamente desde la generación de negocios, si no también con empleo, encadenamientos productivos y con aportes tributarios en cada edición. La coyuntura del 35 aniversario abre la oportunidad para repensar y ajustar Expotur, para que responda cada vez mejor a las necesidades de los nuevos tiempos”, afirmó Erasmo Rojas, Presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Tursmo (ACOPROT).

Como parte de las novedades que Expotur trae para este año, se ofrecerá un espacio especial para MIPYMES turísticas, que tendrán la oportunidad de participar con una agenda diferenciada.

En esta ocasión se mantiene el interés de posicionar el país como un multidestino sostenible, es decir, un lugar donde el visitante encuentra naturaleza, playa, aventura, bienestar, turismo de reuniones y mucho más, todo en un mismo lugar pero siempre con un enfoque centrado en la sostenibilidad. Además la organización se enfoca en aportar para que el país se acerque cada vez más a ser un destino turístico inteligente y en reforzar la animación turística sociocultural, como ejes trasversales para mejorar la experiencia del visitante.

La organización mantiene abierta la venta de stands para las empresas que deseen participar, para mayor detalles los interesados pueden comunicarse al correo: ventasnacionales@acoprot.org o al teléfono 2280-5375.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorGastos hormiga?
Artículo siguienteCosta Rica tras título Centroamericano.