Expomóvil arranca este lunes y Hyundai trae grandes ofertas

4369

¡En esta Expomóvil lo que quiero es un Hyundai! Bajo esa consigna la marca dará inicio a la Expomóvil 2021 que este año llega en un formato híbrido: Sus condiciones se podrán disfrutar de manera virtual en los sitios www.hyundaicr.com y www.expomovil.hyundaicr.com y de forma presencial en los siete Showrooms en La Uruca, Lindora, Ayarco, Guápiles, San Carlos, Pérez Zeledón y Liberia.

Todos estos puntos se complementarán conel Contact Center y las redes sociales de Hyundai. En estos espacios los asistentes encontrarán la oferta especial que la marcapreparó para esta feria la cual incluye: Tasas preferenciales en dólares desde 5.50% y en colones de7.15%, mantenimientos incluídos, primas bajas o 0% prima, meses de seguro gratis y la posibilidad de comenzar a pagar la cuota dentro de 6 meses.Hyundai tiene también entrega inmediata en todos sus modelos.

Sumados a todos estos beneficios Hyundai espera a todos los asistentes con su renovada familia de SUV, que incluyen las nuevas generaciones de Tucson, Santa Fe, Creta, además de la llegada del tercer modelo eléctrico de la marca:El KONA Electric con una autonomía de 482 kilómetros con una sola carga. En la categoría de sedanes la gran novedad es la llegada del Nuevo Accent, que viene con un nuevo diseño, más tamaño y tecnología.

“Este es un año de renovación para Hyundai. En esta Expomóvil estamos presentando un Line Up completamente renovado de nuestros SUV desde Venue, que es el más pequeño de la categoría, hastael Santa Fe, uno de los más grandes de este segmento. Recientemente también presentamos el Nuevo Creta que viene completamente rediseñado, con características bien interesantes en tecnología y conectividad, así como el nuevo Tucson, que es nuestro SUV estrella, el cual llega completamente renovado y con una nueva motorización 1600 cc turbo. En cuanto a sedanes y Hatchback también tenemos novedades en modelos como Grand i10, Verna y Accent, que cuenta con un nuevo diseño y más prestaciones tecnológicas”

DESTACÓ NOHELIA ALFARO, GERENTE REGIONAL DE MERCADEO HYUNDAI.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes en la Expomóvil, Hyundai ha acatado y reforzado todos los protocolos de higiene en sus Showrooms. Algunas de las medidas que se implementarán son: Toma de temperatura y desinfección en la entrada de las salas, limpieza y desinfección constante de superficies y autos e implementación de salas de espera, en caso de que se alcance el aforo máximo en los puntos de venta.

“Al igual que ha ocurrido en los últimos meses,implementamos todas las medidas para garantizar el cumplimiento de protocolos.Además, para que las personas puedan disfrutar las condiciones únicas que se dan en el marco de esta feria, hemos extendido nuestros horarios dentro y fuera del GAM para que los clientes puedan visitarnos en el momento que les quede mejor”

ASEGURÓ NOHELIA ALFARO

Alfaro le recordó a los clientes que deseen permanecer en sus casas que desde los canales digitales de Hyundai pueden solicitar información del auto de su preferencia, conocer la oferta por modelo, sumarse a una live chatcon uno de los asesores, solicitar un Test Drive a domicilio y hasta la formalización de su crédito.

Opciones de financiamiento

Una de las principales razones que atraen a los compradores cada año a la Expomóvil son las atractivas tasas de interés y programas de crédito que ofrecen las diferentes instituciones financieras.

Este año no será la excepción, por eso cada banco y financiera tendrá ejecutivos en las sucursales Hyundai para la atención de los clientes y la aprobación de los financiamientos de forma inmediata de ser necesaria. Acontinuación, un resumen de la oferta:

CrediQ

  • Seis meses de seguro gratis: Tasa 12 meses del 6.95% y 12.95% el resto del periodo. Si el crédito es prendario se extiende por 96 meses, con una prima del 15%. Si es leasing el plazo es por 108 meses y con una prima del 10%. 
  • Pague hasta 2022: Tasa 12 meses del 6.95% y 12.95% el resto del periodo. Si el crédito es prendario se extiende por 96 meses y Si es leasing el plazo es por 108 meses. En ambos casos la prima es del 15%.
  • Pague hasta febrero del 2022: Tasa 12 meses del 6.95% y 12.95% el resto del periodo. Si el crédito es prendario se extiende por 96 meses y Si es leasing el plazo es por 108 meses. En ambos casos la prima es del 20%. Con este programa el cliente recibe el 5% de prima en cash back.
  • Prima de $695 en sedanes: Tasa 12 meses del 9.95% y 12.95% el resto del periodo. Como parte de este programa el cliente recibe tres meses de seguro gratis. Financiamiento por medio de leasing a 108 meses.
  • 0% prima: Tasa 12 meses del 10.95% y 12.95% el resto del periodo. Como parte de este programa el cliente recibe tres meses de seguro gratis. Financiamiento por medio de leasing.

Banco Popular:

  • Vehículos tradicionales:Tasas del 5,70% fija en dólares y del 7,15% en colones en los primeros 36 meses.
  • Vehículos eléctricos: Tasas del 5% fija en dólares y del 6.25% en colones en los primeros 48 meses.
  • Condiciones:Prima del 15%, financiamiento de hasta el 100%. La promoción otorga tres meses de seguro gratis, 0% de comisión de formalización, Quick Pass, entre otros.

BAC Credomatic:

  • Dólares: Créditos prendarios y con leasing con una tasa del 6.50% dos años fijo. También tienen opción de leasing con tasa del 6.80% tres años fijo.
  • Programas para mujer: Opción de financiamiento con tasa del 6.35% dos años fijo y del 7.35% todo el plazo. Ambas opciones son en dólares.
  • Colones: Tasa del 9.50% dos años fija, luego TBO+ 4,75 puntos porcentuales.
  • Condiciones: Prima del 20% para asalariados, plazo de hasta 96 meses. La promoción otorga tres meses de seguro gratis.

Davivienda:

  • Prendario: Tasa de 5.50%, un año fijo y del 6.50% dos años fijo.
  • Leasing: Tasa del 6.80% tres años fijo.
  • Eléctricos: Tasa del 6.65% tres años fijo. Prima desde el 15%
  • Plan 70 -30:Crédito prendario con 30% de prima. Ofrece seis meses de gracia en unidades con valor menor a $49.999 y 12 meses de gracia en unidades con valor mayor a $50.000. Ingreso mínimo de $3.000, 96 meses plazo, tasa de 6,50% dos años.
  • Condiciones: Seis meses de seguro gratis, plazos hasta 96 meses entre otros.

Scotiabank:

  • Prendario: 6.50% dos años fija.
  • Leasing: 6.50% dos años fija.
  • Condiciones: Primas del 10% y del 15% aplica para prendarios y leasing. Promoción otorga seis meses de seguro gratis.

En este 2021 laExpomóvil tendrá una duración aún mayor en esta edición, ahora será del 16 al 29 de agosto.

  • De lunes a viernes todas las sucursales permanecerán abiertas desde las 8 a.m. y hasta las 7 p.m.
  • En Lindora, Uruca y Ayarco el horario de fin de semana será de 9 a.m. a 5 p. m.
  • Guápiles, Pérez Zeledón, Liberia y San Carlos los sábados se abrirá de 9 a.m. a 4 p.m. y los domingos permanecerá cerrado.
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMabe trae a Costa Rica la marca Haier a la venta en Gollo
Artículo siguienteSebastian Yatra y Jhay Cortez presentan “Delincuente”