Empresarias podrán mejorar sus estrategias de negocios

El Muro

LEADS Mujer, iniciativa que impulsa el liderazgo y emprendimiento de mujeres líderes en la región centroamericana, abre la convocatoria para su tercera edición 100% en línea.

En esta oportunidad serán 40 empresarias las seleccionadas.

La postulación para el programa, liderado por Mastercard e INCAE Business School, finaliza el 30 septiembre.

El resultado de las 40 candidatas se anunciará el 12 de octubre.

Las interesadas en ser parte de la plataforma deberán contar con bachillerato universitario y ser dueñas mayoritarias de una empresa legalmente constituida, con al menos cinco empleados durante el 2019.

LEADS Mujer brindará herramientas necesarias para perfeccionar la estrategia de sus negocios, evaluarlos desde diferentes puntos de vista, replantear modelos de negocio y adaptarlo a las nuevas tecnologías.

Buscamos desarrollar las destrezas y las habilidades de negocio en las mujeres empresarias de la región, con herramientas que les permitan impulsar su empresa. Formar parte de iniciativas como Leads Mujer, nos permite impulsar una inclusión financiera más equitativa y fomentar la participación femenina en una economía global.”, mencionó Kattia Montero, directora de Market Delivery de Mastercard.

El programa se desarrollará en tres fases y los tres mejores proyectos recibirán premios que van desde los $7.500 hasta los $2.500, además de capacitaciones y mentorías.

La resiliencia y la capacidad de asumir riesgos son fundamentales para tener éxito en los negocios. Ante la crisis sanitaria por COVID-19, hoy más que nunca, las mujeres empresarias tienen que hacer frente a la incertidumbre y asesorarse con expertos que les ayuden a consolidar y hacer crecer su negocio”, destacó Camelia Ilie-Cardoza, Decana de Educación Ejecutiva de INCAE Business School

Si desean postularse para formar parte de la edición 2020 hacer clic aquí

LEADS Mujer (Liderazgo, Emprendimiento, Avance, Desarrollo y Sostenibilidad) reconoce el esfuerzo de las empresarias de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, que se encuentren en la fase de crecimiento para llevarlas a la fase de expansión.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like: