El nuevo modelo de Hyundai “Verna” llegá a Costa Rica

40

Hyundai presento para Costa Rica el nuevo sedan que se une al catalogo de productos de la automotriz el cual busca la predilección y la lealtad a la marca con un automóvil cuyo precio inicia en los $18.900 y esta disponible con $0 de prima.

Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo, resaltó que el Verna se caracteriza por lo bien equipado que llega desde su modelo de entrada. Resalta desde la primera vez que se conduce su sistema multimedia que le permite al usuario interactuar con el auto.

“Gracias a su sistema multimedia de reconocimiento de voz el conductor puede pedirle que realice una llamada a uno de sus contactos, enviar mensajes de texto o pedir que busque una dirección usando un app con gps como Waze o Google Maps y sin tener que distraerse mientras conduce”, destacó Alfaro.

Alfaro explicó que el Verna tiene el ADN Hyundai y este se nota desde el primer vistazo. Resalta la parrilla hexagonal tan característica de la marca surcoreana.

¡Hey Verna! 

El nuevo sedán viene a ocupar un espacio justo en medio del Accent y el Grand i10 sedán, en el conocido segmento A, uno de los más competitivos.

Su atractivo precio, eficiencia en carretera y espacio lo convertirá en una excelente alternativa para quienes buscan su primer carro nuevo, para familias pequeñas o hasta para quienes necesitan un vehículo para trabajar con aplicaciones de economía colaborativa como Uber o InDriver.

“Hyundai Verna será el modelo al que muchos aspiran, en especial aquellos consumidores que desean lo mejor de las nuevas tecnologías que se incorporan a los vehículos combinado con una excelente relación con el precio. Estamos seguros que al verlo se van a enamorar”, finalizó Alfaro.

El nuevo sedán de la familia Hyundai está disponible en las sucursales de La Uruca, Lindora, Curridabat, Guápiles, Ciudad Quesada, Liberia y Pérez Zeledón.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSeguridad informática: desde la reacción hacia la ofensiva
Artículo siguienteRestaurante Olive Garden apuesta por Costa Rica