Dos Pinos trae una plataforma de entretenimiento para niños

1015

El atípico ciclo lectivo de este 2021, en medio de un contexto de pandemia y con los niños de regreso en sus hogares, significa un reto para los padres de familia y encargados. El cuidado de los niños se combina ahora con otras labores como el teletrabajo y las actividades propias del hogar. 

Con el objetivo de entretener a los niños y ser un apoyo para los padres de familia y cuidadores, de manera especial durante este periodo de vacaciones, es que nace el contenido digital Campamento de Lula, que permitirá a los pequeños realizar actividades entretenidas y educativas en horarios fijos, mientras que sus mamás, papás o encargados del cuido pueden continuar con sus responsabilidades. 

“Reconocemos a los padres que hacen grandes esfuerzos por divertir y educar a sus niños tras más de un año de teletrabajo, sabemos que las ideas se agotan y las rutinas puede generar cansancio. Campamento de Lula busca que, a través de un personaje tan querido, los padres se sientan en confianza de permitirnos apoyarles a sobrellevar esta tarea con herramientas digitales sanas y seguras desde casa”

INDICÓ LUIS MASTROENI, DIRECTOR DE RELACIONES CORPORATIVAS Y SOSTENIBILIDAD DE DOS PINOS. 

A partir del 01 y hasta el 30 de junio, los diferentes medios de Lula en Facebook, Instagram y el canal de YouTube se unirán para apoyar a los padres con tips, juegos en casa, recetas de meriendas prácticas y saludables, ejercicio físico y consejos para sobrellevar la estadía en casa y cuidarse de los contagios por COVID19. (Ver recuadro) 

Mastroeni puntualizó además, “el actual panorama cambiante debido a las restricciones por el virus requiere nuevas herramientas digitales y lograr la atención de los hijos con una nueva dinámica en casa, por lo que Lula se convierte en una aliada para dar continuidad a las rutinas de aprendizaje de forma prolongada y estable”.

Para todos los gustos 

Como parte de su compromiso con los consumidores, desde el inicio de la pandemia, Dos Pinos creó una serie de plataformas digitales para acompañar a la familia en casa y promover su bienestar.  

Algunas de estas plataformas son EntreteniDos en Casa (manualidades o emprendimientos 100% nacionales), Deliciosa Inspiración (recetas prácticas para preparar fácil y rápido) y +Movimiento +Bienestar (portal con ejercicios, yoga, pilates y rutinas de ejercicio autodirigidas).  

Esta será la agenda con el contenido programado por semana:

Día Tema ¿Qué es? 
Lunes Temas escolares Repaso de lecciones elementales de las 4 materias básicas.
Martes Tips para padres Ideas para entretener a los niños en casa con juegos.
Miércoles  El Baúl de Lula Cuentos e historias de Lula y sus amigos.
Jueves  Juegos Actividades lúdicas y sanas para los pequeños. 
Viernes Recetas  Opciones de meriendas sencillas y prácticas que se pueden preparar junto a los pequeños. 
Sábado  Ejercicio Actividades como baile y rutinas de ejercicio para activar a los niños. 
Domingo  El Show de Lula Espacio de juego para los niños con Lula en diferentes situaciones de la vida diaria y con consejos importantes.  
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorNovedosa tecnología logra maquillaje con mayores beneficios
Artículo siguienteSouthwest reanudo operaciones al Daniel Oduber