Cuide su salud al adquirir los audífonos Huawei FreeBuds Pro

112

Dentro de la línea premium de audio de Huawei, encabezan la lista los Huawei FreeBuds Pro, que cuentan con características y funciones de alta tecnología, que elevan la experiencia de audio de los usuarios. Ejemplo de esto es la cancelación de ruido dinámico, que permite disfrutardesde música hasta llamadas, sin que el ruido externo afecte, gracias ala detección y diferenciación del tipo de ambiente en el que está el usuario, para hacer los ajustes automáticos.

Como consecuencia de lo anterior, sumado a que son súper livianos, ergonómicos y discretos, yque cuentan con batería de larga duración, los Huawei FreeBuds Pro son cada vez más utilizados en diferentes escenarios, pero sobre todo para hacer ejercicios.

Dado lo anterior, y con el objetivo de amplificar la experiencia exclusiva que ofrecen estos audífonos, a partir de hoy 08 y hasta el 29 de setiembre, quienes adquieran los Huawei FreeBuds Pro, podrán disfrutar del Programa Completo Huawei Salud. Se trata de un ecosistema de productos de la marca, ideal para fomentar el cuidado de la salud a través de la actividad deportiva. Incluye los FreeBuds Pro, la Banda 6, la balanza Smart Scale y una membresía física o virtual a Multispa.

“Como los Huawei Freebuds Pro son nuestros audífonos más premium, queremos dar un beneficio adicional a nuestros usuarios yhacer que vivan la experiencia del ecosistema Huawei a un nivel superior.Con el Programa Completo Huawei Salud, tendrán los dispositivos idóneos para cuidarse y ejercitarse, así como la facilidad de aprender a utilizarlos al máximo y de forma correcta. Adicional, podrán disfrutar del apoyo profesional de Multispa, que les permitirá alcanzar mejores resultados

COMENTÓ ANDREA CORRALES, DIRECTORA PAÍS DE TERMINALES HUAWEI COSTA RICA.

El precio regular del Programa Completo Huawei Salud con todos los beneficios es de ₡275.414, pero durante el período de la campaña, Huawei lo ofrece con un descuento súper especial de 54%. De esta manera, los usuarios podrán aprovecharlo por solo ₡125.800 y así ahorrarse ₡149.613.Esto será válido en tiendas Huawei, cadenas de electrodomésticos y tiendas en línea, y aplicará para las primeras 600 personas en adquirir los Huawei FreeBuds Pro o hasta agotar existencias.

Esta oportunidad es para todos, tanto usuarios de Huawei como de otras marcas, porque los Huawei FreeBuds Pro, la Band 6 y la Smart Scale, son compatibles con dispositivos Huawei y de otras marcas.

Un ecosistema súper completo liderado por los audífonos más premium. Además de la cancelación de ruido dinámica y batería de larga duración, los Huawei FreeBuds Procuentan con la facilidad de ser conectados simultáneamente con dos dispositivos. Por ejemplo, puede estar vinculado al celular y a la computadoraal mismo tiempo. Cuando entre una llamada al celular, el usuario podrá oír la conversación desde los FreeBuds Pro, y al terminar, podrá seguir escuchando en los audífonos la música que está reproduciendo en su computadora, sin tener que estar conectando y vinculando cada vez que cambia de dispositivo. El precio de los Huawei FreeBuds Pro es de ₡119.900.

En cuanto a la Huawei Band 6, se trata una banda inteligente que cuenta con hasta 96 modos de entrenamiento, batería de larga duración, así como medición de frecuencia cardíaca, rendimiento del sueño y oxigenación en la sangre. Esta banda tiene un precio de ₡34.900.

La balanza Huawei Smart Scale le permitiráal usuario llevar un control cruzadodesusalud a través del monitoreo constante de más de 9 indicadores corporales como el peso, masa muscular, porcentaje de proteína y agua, nivel de grasa visceral, entre otros. El precio de la Smart Scale es de ₡27.800.

Y con respecto a la membresía de Multispa, hay dos modalidades disponibles hasta agotar existencias: 1 mes presencialó 3 meses de forma virtual. Con la versión presencial, el usuario podrá aprovechar de la matrícula y 1 mes gratis, pudiendo elegir alguna de las 6 sedes de Multispa que sea de su preferencia, ubicadas en Sabana, Escazú, Heredia, Alajuela, Tibás y Cipreses. El precio de la matrícula y una mensualidad suman un total de $148.

Con el modo virtual se podrá ingresar desde la página web https://www.multispaonline.com/ donde tendrá acceso durante las 24 horas, los 7 días de la semana, durante 3 meses. El precio regular por los 3 meses es de $54. De esta manera, Huawei lleva el cuidado de la salud a todo el país, gracias a la cobertura nacional que ofrece con dicha plataforma virtual de Multispa.

“MultiSpa, comola cadena de gimnasios con más trayectoria en el país, siempre estamos a la vanguardia construyendo relaciones con aliados que edifiquen el bienestar físico con ayuda de la tecnología. Nuestras 6sedes, ubicadas en puntos estratégicos del país, cuentan con equipo de clase mundial que, junto a los profesionales en salud, ayudarán a cumplir los objetivos de cada visitante. Estamos seguros de que con esta alianza saldrán muchas personas beneficiadas que mejorarán su estilo de vida a través de los dispositivos Huawei combinada con nuestra asesoría”,

COMENTÓ JORGE RODRÍGUEZ, DIRECTOR COMERCIAL DE MULTISPA COSTA RICA.

Quienes adquieran los Huawei FreeBuds Pro, recibirán de inmediato en el punto de venta, los audífonos, la Band 6 y la Smart Scale. Para recibir el beneficio del gimnasio, la persona tendrá que realizar los siguientes pasos:

Para recibir el beneficio del gimnasio, la persona que compró el Programa Completo Huawei Salud deberá ser quien realice los siguientes pasos:

  1. Dentro del período del 08 al 29 de setiembre, escribir por mensaje directo en Facebook/Huawei MobileCA o al Instagram/HuaweiMobileCR:
    1. Enviar foto de cédula legible de la persona cuyo nombre aparece en la factura de compra.
    1. Enviar foto de la factura de la compra de los Huawei FreeBuds Pro (debe leerse bien el detalle de la compra, tienda y nombre de quien compró).
    1. Nombre y dos apellidos de la persona que será beneficiaria de la membresía
    1. Número de cédula de la persona que será beneficiaria de la membresía
    1. Número de teléfono de la persona que será beneficiaria de la membresía
    1. Indicar si prefiere la opción de 1 mes presencial y mencionar la sede de interés. O si prefiere la opción de los 3 meses virtuales. Confirmación de las opciones estará sujeta a la disponibilidad de hasta 600 cupos.
  • Recibir confirmación:
    • El responsable de Huawei le comunicará según disponibilidad, si el beneficio será presencial por 1 mes ó 3 meses virtuales. 
    • Revisará además que la información haya sido recibida correctamente o si debe enviarla de nuevo.
    • Sin esta respuesta de Huawei no será válida la redención del beneficio. La persona deberá mostrar esta confirmación al llegar al gimnasio elegido, o en el caso de la membresía virtual, Multispa lo contactará directamente.

La membresía en Multispa deberá aprovecharse antes de diciembre de 2021.Para ver más información, los interesados pueden ver los términos y condiciones en el Facebook/ HuaweiMobileCA.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior¿Cuáles son los desafíos, tendencias y oportunidades en la era del Big Data?
Artículo siguienteTelecable presenta “Unidos por la Música” con Arnoldo Castillo