¿Cuáles son los regalos que más agradan a mamá en su día?

125

Se acerca el día de la madre en Costa Rica y los ticos comienzan a buscar la mejor opción para regalar a mamá en su día. Algunos de los presentes más usuales son electrodomésticos, joyería, calzado, entre otros, sin embargo ¿cuáles son los artículos y categorías que más buscan las mujeres, con las que podemos sorprenderlas con el regalo perfecto?

La plataforma de compras en línea Tiendamia.com, determinó las categorías de compra preferidas por las mujeres, con el objetivo de que las personas puedan encontrar la mejor opción para agradar a las madres en su día. “Determinamos que los productos más buscados por el público femenino dentro de nuestra plataforma, son artículos como ropa, relojes, carteras y tecnología. Estas son algunas de las miles de opciones que ofrecemos en Tiendamia.com y con las cuales podemos sorprender a mamá con un regalo único y que estamos seguros que les va a encantar”, 

MENCIONÓ MARIANA FIGUERA, COUNTRY MANAGER DE TIENDAMIA COSTA RICA.

Dentro de estas categorías, los artículos más buscados son:

Ropa: En esta categoría hay una infinidad de opciones, ya que podemos encontrar prendas como blusas, jackets, pantalones, vestidos, trajes de baño, ropa para hacer ejercicio, ropa interior, lentes y calzado. Todo dependerá de los gustos y necesidades de la persona a la que queremos agradar.

Relojes: Una opción de regalo que se ajusta para todo tipo de mamás son los relojes, ya que podemos encontrar desde un reloj sencillo de uso diario, hasta un “smart watch”, así como relojes especializados para realizar actividad física y relojes de lujo de las mejores marcas.

Carteras: Las carteras son uno de los artículos más versátiles que podemos regalarle a las mamás, puesto que hay para todo tipo de ocasión y funcionalidad. Algunas opciones de bolsos y carteras son: bolsos de mano, de tela, de cuero o deportivos.

Tecnología: Si tenemos un poco más de presupuesto para regalarle a mamá, una excelente opción es una tablet, una computadora personal, un smartphone, un reproductor de sonido o un asistente virtual.

Además de esto, otras opciones son artículos para hacer deporte, accesorios de belleza, artículos para el hogar o jardinería, libros o artículos de arte, entre otros.

Todos estos artículos se pueden adquirir por medio de la plataforma de compras en línea Tiendamia, en la cual los usuarios pueden acceder a más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo entero, por medio los catálogos de Amazon, eBay y Walmart, todo en un solo lugar.

Para comprar en Tiendamia solo se debe ingresar a tiendamia.com, navegar, agregar los artículos de preferencia al carrito, proceder con el pago y esperar a recibir el pedido en la puerta de su casa. No se necesita contar con un casillero y los usuarios saben de antemano el precio final sin necesidad de preocuparse por otros trámites.

Actualmente Tiendamia ofrece una promoción para sus primeros 1.000 clientes en el país, los cuales recibirán automáticamente la categoría de “Clientes VIP”, y tendrán un año de envíos gratuitos hasta 15$. La plataforma indicará la fecha estimada de llega del producto. En promedio, el envío a Costa Rica tarda 15 días aproximadamente, dependiendo de las características del producto.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorNestlé, P&G y Walmart se unen para llevar salud, nutrición y bienestar a los hogares centroamericanos
Artículo siguienteMultiFRIO seleccionó a Samsung como solución de alta tecnología para sus proyectos y la atención de sus clientes