Cree nuevas conexiones y viva muchas emociones en Inspiring Sessions

34

A partir de este 6 de marzo el centro comercial Terrazas Lindora lo invita a conectarse, motivarse, generar conversación y aprender de sí mismo y de otros a través de su nuevo proyecto Inspiring Sessions.

Esta es una iniciativa que busca crear una comunidad de inspiración local donde todos son bienvenidos a inspirar y dejarse inspirar. Las personas que asistan podrán conocer otras personas interesadas en temas similares, crear nuevas ideas y compartir historias.

Es un espacio social para despejarse de la rutina, ir con amigos, conocer caras nuevas, escuchar sobre proyectos muy interesantes desarrollados por costarricenses y, llevarse a casa  buenas ideas y ganas de hacer más cosas para sus propios emprendimientos o su lugar de trabajo.

Inspiring Sessions se llevará a cabo una vez al mes, como un after office, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Durante cada sesión se contará con la presencia de tres speakers quienes por 20 minutos, cada uno, hablarán del tema elegido en el mes. Posteriormente a ello, habrá música en vivo con un artista nacional, una mini feria con marcas relacionadas al tema y un espacio de networking.

Las sesiones van dirigidas a personas de 25-45años, ejecutivos, emprendedores, soñadores, en general gente apasionada, con ganas de conversar, conectarse, motivarse y aprender de otros.

“Este programa surge de la necesidad que vemos que existe de crear espacios de conexión real entre personas con intereses similares, creemos  compartir con personas apasionadas por sus proyectos e iniciativas puede traer consigo grandes cosas, cosas diferentes con un propósito mayor y apostándole siempre a Costa Rica, indicó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Las sesiones iniciarán este 6 de marzo, donde la temática a tratar es aventura, los speakers serán de Qué Buen Lugar, Pucci, To the Wonder Blog, Wondermore y, la música estará a cargo de Malpaís.

En los siguientes meses las temáticas rondarán alrededor de mujer, fotografía, balance y nutrición, emprendimiento con propósito, deporte, entre otros.

Los interesados en ser parte de las diferentes actividades de Inspiring Sessions pueden inscribirse a través de la web:  https://inspiringsessions1.eventbrite.com

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTropical capacita a jóvenes de la Fundación Genesis
Artículo siguienteMonge rinde tributo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer