Coyol Free Zone abre concurso para premiar a 3 empresas nacionales

3873

Las empresas nacionales que formen parte de la cadena de valor de compañías del sector de Ciencias de la Vida de Coyol Free Zone tendrán una valiosa oportunidad para dar a conocer sus innovaciones al país a través de Coyol Impulsa. Se trata de una iniciativa que les facilita una vitrina de exposición y capacitaciones adecuadas a su giro de negocio.

Coyol Impulsa es un premio generado por Coyol Free Zone con el objetivo de invitar a los suplidores que brindencualquier tipo de servicio que se integre a los procesos de  manufactura de las empresas instaladas en el parque, para promover la competitividad y la productividad de las empresas del Cluster de ciencias de la vida en el país.

“Las empresas suplidoras forman una parte fundamental de la cadena de valor agregado para las empresas del Cluster de ciencias de la vida y serán un  pilar indispensable en el futuro de las zonas francas, por ello en CFZ hemos querido proponer y premiar a aquellos suplidores que día a día contribuyen positivamente a la manufactura de las empresas que operan en nuestra zona franca.”

INDICÓ CARLOS WONG, DIRECTOR GENERAL DE COYOL FREE ZONE.

Coyol Impulsa es un concurso que busca dar exposición a aquellas empresas que desarrollan con excelencia su trabajo y que pueden convertirse en casos de éxito para motivar a las pymes y empresarios que desean forjar una ruta en la industria de Ciencias de la Vida.

Encadenamientos productivos con potencial

Para participar en Coyol Impulsa, las empresas deben ser proveedores locales vinculados al proceso de manufactura de las empresas del sector de Ciencias de la Vida de Coyol Free Zone y contar con estándares de producción, calidad y servicio para los requerimientos de la industria.

Para ello deberán completar la aplicación en el siguiente linkhttp://gentecoyol.com/premioimpulsa/hasta el 10 de setiembre, 2021 o bien, pueden ingresar a nuestro sitio web www.gentecoyol.com

Además, deben estar anuentes a demostrar sus capacidades de calidad, tiempos de entrega, servicio al cliente, sostenibilidad y valor agregadocomo parte de los parámetros a valorar por el Comité Evaluador compuesto por PROCOMER, CINDE, dos directivos de Coyol Free Zone y representantes de empresas del parque.

Una vez seleccionadas las 3 empresas finalistas participarán en un workshop y un proceso de presentación ante el Comité Evaluador.

Coyol Impulsa premiará a 3 ganadores con un premio en efectivo y capacitacionesajustadas a las necesidades de su negocio en ULead, lo cual les permitirá potenciar el crecimiento de su negocio y fortalecer la capacitación en áreas que así requieran.Adicionalmente la zona franca les brindará producciones audiovisuales que les permitirán dar a conocer sus historias de éxito a nivel nacional.

De esta forma, se incentivala inserción de las empresas ganadoras y finalistas en las cadenas de producción global para que logren incrementarsus ventas, estabilidad laboral en sus colaboradores, así como dar continuidad y aumento de sus servicios con las empresas de Coyol Free Zone y del resto de empresas del clúster de Ciencias de la Vida.

Este 2021 es la primera edición de Coyol Impulsa como un plan piloto para mejorar el desempeño competitivo de las empresas locales, y potenciar que cada año más empresas nacionales se sumen en futuras ediciones.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorUn estudio internacional revela la edad óptima para iniciar un negocio
Artículo siguiente“Cuentas Claras”: Cómo realizar compras seguras por internet