Cooperativa repartirá 56.000 mascarillas en todo el país

+ Alla El Muro Salud

En medio de la segunda ola de la pandemia del COVID-19, se hace fundamental extremar las medidas de protección en hogares y oficinas. Justamente como medida preventiva las autoridades sanitarias anunciaron esta semana el uso obligatorio de mascarillas o caretas para algunos servicios y lugares públicos, en el cual se incluyen las instituciones financieras.

Por esta razón, con el objetivo de brindar apoyo y protección a la población, Coopecaja realiza una importante inversión para donar 56.000 mascarillas entre sus asociados en todo el país a través de la campaña denominada “Escudo protección Coopecaja”, que dio inicio en esta semana como respuesta inmediata a la oficialización de la obligatoriedad de implementos de seguridad.

Como una cooperativaque vela por cumplir con su responsabilidad ambiental, Coopecaja invirtió en mascarillas de tela reutilizable y lavables, las cuales cumplen con las normas de seguridad establecidas y se entregan en una bolsa hidrosoluble, elaborada con almidón de yuca y aceites vegetales que se convierte en abono.

Es importante resaltar que esta campaña también tiene como objetivo apoyar a la pequeña empresa nacional, ya que las mascarillas son fabricadas por cooperativas de mujeres costureras, colaborando así con la activación de nuestra economía.

A todo el país

La distribución de las mascarillas se realiza mediante visitas a los centros de trabajo de todo el país, considerando una planificada estrategia de cobertura territorial.

Las rutas semanales se comunican directamente a los asociados mediante mensajes a su celular y publicaciones en el Facebook de Coopecaja y página web: coopecaja.com, siempre considerando todas las medidas de protección y protocolos sanitarios establecidos. Un detalla importante es que las mascarillas no se están distribuyendo en las sucursales físicas, para salvaguardar la salud de nuestros asociados.

En cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias; a partir del sábado 27 de junio es obligatorio el uso de mascarillas o caretas para todas las personas que visiten las sucursales de Coopecaja.

“En Coopecaja queremos apoyar a nuestros asociados con las directrices de las autoridades de salud, por lo que donaremos mascarillas reutilizables a todos nuestros asociados y colaboradores, contemplando de

forma integral el apoyo a la pequeña empresa, con su confección por parte de cooperativas de mujeres. Somos una empresa con responsabilidad y conciencia social, en la cual el bienestar de nuestros asociados

son el centro de todas nuestras decisiones, comentó Sujeyny Gamboa, Jefe Relaciones Corporativas de Coopecaja.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged