Con trajes de baño a la moda ayudas a los animales

41

En una colección diseñada por Maria Lourdes Castro quien es la directora creativa de Guayaberi Swimwear y en unión con la marca líder en refrescos y te, presentaron una colección compuesta por tres piezas, uno entero y dos bikinis. Las prendas reflejan alegría y frescura y fueron inspiradas en el verano, hojas verdes de aire tropical y diferentes frutas de temporada que representan los sabores de las bebidas.

Además, alineados con la filosofía ambiental de Tropical y como parte importante de la innovación de este año, el tejido de las piezas es reciclado y proviene de las redes de los pescadores y la tela utilizada cuenta con protección solar.Por otra parte, todo el proceso se realizó con energía renovable.

“En Tropical nos sentimos muy orgullosos del talento costarricense. El proceso y resultado de esta tercera colección realizada por Guayaberi se alinea con nuestra estrategia de sostenibilidad y nos motiva a continuar apoyando a los diseñadores locales”, afirma Gisela Sánchez, directora de relaciones corporativas de FIFCO.

Las piezas están diseñadas para la mujer atrevida, libre, aventurera, que quiere exclusividad, excelente calidad en confección y materiales. La nueva colección estará disponible a partir hoy 29 de enero en la tienda Guayaberi, ubicada en San Rafael de Escazú. La colección es limitada.

Impacto social. Este año Tropical decidió ir más allá y quiso demostrar que cuando muchas manos se unen se pueden impactar muchas personas alrededor.

A partir de los fondos que se recauden con la venta de las piezas, Tropical donará un porcentaje a la organización MiniVets, entidad que promueve la educación sobre el bienestar animal en niños y jóvenes, con el fin de que puedan ampliar el alcance de su misión y llegar a 400 niños y jóvenes de escasos recursosentre 4 y 16 años.

La alianza se realizó con la Fundación Génesis, organización ubicada en Alajuelita y que trabaja para transformar la vida de las personas en riesgo y vulnerabilidad social, mediante programas especializados que permiten mejorar su calidad de vida.

“Creemos que los animales merecen ser tratados con amor, respeto y responsabilidad, valores que deben ser inculcados desde edades tempranas en el hogar. Resaltamos la labor que realiza Mini Vets con niños y jóvenes del país en temas de educación y este año los apoyaremos para que su mensaje llegue a más personas. Asimismo, agradecemos profundamente la apertura de la Fundación Génesis hacia este proyecto. Este tipo de alianzas son clave para contribuir al desarrollo y bienestar de nuestro país.”, resalta Sánchez.

Con la compra de una prenda de la nueva colección Tropical, usted automáticamente estará contribuyendo a que más niños y jóvenes reciban la correcta formación en temas de cuidado y bienestar animal.

“Queremos que los valores y sensibilidad de las personas hacia los animales sea cada día mayor y esto se fomenta desde edades tempranas.Agradecemos a Tropical por el apoyo y la oportunidad que nos brinda para ampliar nuestro alcance. Desde ya tenemos un compromiso con los chicos que se unirán al proyecto a través de la alianza con la Fundación Génesis”, comentó Jose Francisco Madrigal, fundador y director de Mini Vets.

Finalmente, Ruth Arce, directora de la Fundación Génesis afirma “nos alegra ser parte de esta iniciativa. Todos los esfuerzos que realizamos en materia educativa están enfocados a formar costarricenses responsables, solidarios, comprometidos y respetuosos con la sociedad. Sin duda, el tema del bienestar animal viene a complementar nuestros programas y a ser una fuente de aprendizaje diferente para ellos”.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorR3hab estará en el Picnic Festival Costa Rica 2019
Artículo siguienteDisfruta de los Premios Oscar en un QLED TV de Samsung