Con más de 100 comercios Hugo arranco en Costa Rica

30

Hugo es la nueva App que inicio operaciones en Costa Rica el pasado mes de Noviembre y es que en 30 días de operación la famosa App ha logrado reunir a más de 100 restaurantes y pretende cerrar el 2018 ofreciendo la mayor cantidad de servicios posibles en una misma plataforma (delivery de restaurantes, bebidas, salud, supermercado, conveniencia, retail, ticketing y próximamente transporte).

“Estamos muy contentos con el recibimiento que le ha dado Costa Rica a Hugo. Ha sido muy emocionante ver la aceptación que ha tenido la plataforma, al contar con más de 5.000 usuarios a menos de un mes de haber iniciado operaciones. Le apostamos a un público que sabe lo que quiere y disfruta de la buena comida. Al igual que Hugo, el buen comer es una experiencia y queremos compartir eso con nuestros clientes”, expresó Daniel Quesada, director comercial de Hugo.

Con el fin de poder ofrecer un servicio Premium la plataforma ha desarrollado un estilo gourmet, que, gracias a Hugo, se tiene la disponibilidad de disfrutar de los mejores platillos sin levantarse del asiento. Entre ellos: GabannaGastroclub, Filippo Wood Oven & Pizza Bar, Siamo Wood Oven Café, IL Panino, Águila y Sol, Crème Caramel, BòFastGood_RealFood, Alma de Amón,Tony Roma’s y Product C.

Asimismo, cuenta con otros restaurantes afiliados como Chilis, Starbucks, DaNoi, Cinnabon, Lupulus, Maxis by Ricky, Applebees, WoKapi, La Oliva Verde, Hamburguesía, Saúl Bistro, GoFish, Tacontento y La Cebichería, entre muchos otros que se irán sumando en los próximos días.

La App esta disponible tanto en App Store o Play Store.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHonda es premiado por el Consejo de Seguridad Vial
Artículo siguiente#HeroesPlenitud recauda 21000 pañales para adultos mayores