Claro estrena servicio por medio de WhatsApp

2471

Con el fin de un servicio más rápido y personalizado los usuarios de Claro Costa Rica, y el público en general, podrá utilizar WhatsApp para hacer sus consultas sobre nuevos productos, planes, servicios y otros trámites. Para utilizar esta nueva plataforma los clientes solo deben enviar un mensaje al número 7002-2020.

Carolina Sánchez, vocera de Claro indicó que, “esta nueva activación responde a las tendencias de uso de los costarricenses y sus necesidades de inmediatez. Desde Claro seguimos trabajando para que la atención de nuestros usuarios sea cada vez mejor”.

Las personas podrán usar este medio para consultar sobre:

  • Oferta comercial
  • Renovación de planespostpago
  • Planes prepago M@s
  • Contratación de paquetes Premium
  • Suspensión por robo
  • Ubicación de centro de atención
  • Desbloqueos por mora
  • Seguimiento de casos
  • Envío de facturas

Además,Claro también mantendrá habilitado la central telefónica, chat en el sitio web de Claro, redes sociales y los Centros de Atención a Clientes (CAC) para apoyar a los usuarios adquirir las mejores opciones para sus necesidades.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPOPULAR PENSIONES DISTRIBUYE UTILIDADES POR MÁS DE 2 MIL MILLONES DE COLONES
Artículo siguientePicnic 2019 se presento con éxito en pedregal