Cierre temporal de Paseo Metropoli

50

El bienestar de todos los visitantes del Centro Comercial Metrópoli es prioridad, es por ello que, a partir de las 5:00 pm de hoy viernes 03 de abril y hasta el domingo 12 de abril inclusive, el complejo comercial ordenó el cierre temporal de todos los establecimientos con “permiso sanitario” y que están clasificados como sitios de “reunión pública”.

Sin embargo, Metrópoli mantendrá a disposición de la comunidad únicamente los servicios que se denominen de “carácter esencial” establecidos por el Ministerio de Salud tales como: bancos, supermercados, ópticas, farmacias, servicios de alimentación a domicilio y cualquier servicio del tipo Express.

“Estas modificaciones las hacemos con el fin de respetar las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para resguardar a toda la población ante la emergencia nacional por el COVID-19. Sin embargo, tal y como lo indica el decreto emitido por el Ministerio de Salud, los comercios que cuenten con servicio exprés o los que estén en la categoría de servicios esenciales como farmacias y supermercados, podrán continuar abiertos y muchos de
nuestros restaurantes estarán brindando este servicio” Comentó Rolando Rodríguez, Gerente Gerente General de Metrópoli.

El centro comercial puso a disposición de todos sus visitantes una línea informativa de Whatsapp para ofrecer detalles de servicios disponibles, horario de atención y cualquier otra consulta relacionada con este cierre temporal.

La línea de Whatsapp disponible es: 8383-0497, también a través del perfil de Facebook  ww.facebook.com/PaseoMetrópoli se estará compartiendo contenido actualizado de los servicios disponibles en el centro comercia

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorClaro cierra tiendas en señal de prevención del COVID-19
Artículo siguienteAutopits ofrece servicios especiales para que conductores no salgan a reparar sus automóviles