Centro de Convenciones de Costa Rica abre sus puertas para teletrabajadores

292

Como parte de la celebración de su tercer aniversario y durante todo el mes de agosto el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR),pondrá a disposición de todas las empresas y trabajadores del país la facilidad de realizar coworking en sus instalaciones, es decir que los interesados pueden contar con un espacio de trabajo compartido dentro del venue, en un entorno seguro ya que el inmueble cuenta con cuatro certificaciones y sellos en materia de seguridad sanitaria y de manera gratuita.

Álvaro Rojas, Gerente General, comentó que la idea es poder acercar el recinto a los profesionales costarricenses para que conozcan y  disfruten de los servicios e instalaciones que actualmente tienen disponible,  mientras desarrollan también sus actividades laborales en un ambiente distinto.

“Queremos ofrecelea la fuerza laboral que sigue haciendo teletrabajo una alternativadiferente,  con todas las comodidades de un centro de convenciones de primer mundo. El CCCR ha sido desde su inauguración un punto de encuentro de diversos profesionales y el epicentro de innovación, conocimiento y avance para el país, por lo que abrir nuestras puertas a estas personas solo refuerza aún más nuestro objetivo de derrama  económica y de conocimiento”

RESALTÓ ROJAS.

El servicio estará disponible a partir del 03 de agosto y se dará de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y no requiere ningún tipo de reservación. Los interesados pueden llegar  a la recepción principal donde serán atendidos y guiados hasta los lugares destinados para esta actividad.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSustitutos naturales de azúcar ganan terreno
Artículo siguienteTiendas Ekono en alianza con la Asociación de Obras del Espíritu Santo desarrollan una Maratónica de recolección por Costa Rica