Black Week in Colors de Fidélitas

Educacion El Muro

La mejor forma de sembrar para luego cosechar y agradecerle posteriormente a la vida es prepararse para el futuro y nunca dejar pasar las oportunidades.  La actualización constante, la obtención de al menos una carrera y la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos son fundamentales hoy en el éxito profesional.  Precisamente con su campaña de Black Week in Colors, con vigencia del 23 al 28 de noviembre, la Universidad Fidélitas se une a la tradicional celebración ofreciendo diferentes apoyos educativos para seguir promoviendo la educación e impulsando el ingenio en las personas y en profesionales que deseen continuar actualizándose por medio de un posgrado. 

“Para estudiantes de primer ingreso de Bachillerato y Licenciatura, Black Week in Colors de la Universidad Fidélitas otorgará 500 becas y 500 cursos virtuales gratuitos en temas de innovación y habilidades tecnológicas; así como descuentos en matrícula y convalidaciones con hasta el 100% de descuento”, comentó Paula Solís Vega, directora de admisiones, quien agregó que, también abre opciones para personas con diversidad de niveles educativos, brindando incluso posibilidades para personas con sexto grado de escuela mayores de 15 años hasta profesionales universitarios que buscan un posgrado.

Habrá cursos gratis de inglés y Excel cuyo requisitos son tener al menos sexto grado y ser mayor de 15 años.

Asimismo,  se ofrecerán otros cursos gratuitos más especializados para complementar habilidades profesionales como Design Thinking, Inteligencia Artificial, entre otros, que requerirán conocimientos previos.  Todos los cursos estarán disponibles hasta agotar existencias.

Para Técnicos y Cursos libres, las personas tendrán la matrícula gratis y descuentos que pueden llegar hasta el 30% para el caso de los técnicos, y hasta el 25% para los cursos libres.

También habrá beneficios en Fide Virtual (cursos online), con matrícula gratis y hasta un 40% de descuento en el costo de los cursos.  Mientras que, en Posgrados, los interesados podrán obtener hasta 35% en el costo de inversión de todo el plan del posgrados y, tanto la convalidación como la matrícula son gratis.

En tiempos donde hablar inglés es básico para cualquier persona y profesión, la Academia Fide Plus tendrá hasta un 30% de descuento en el costo del curso virtual asistido.

Con esta gama de opciones Fidélitas busca acercar las oportunidades a toda la población. “Sabemos que para grados el requisito principal es el título de secundaría, pero en técnicos solo se requiere el noveno año aprobado. Si una persona opta por inglés o excel necesita al menos sexto grado y ser mayor de 15 años”. Agregó Solís.

Requisitos para estudiantes de posgrados:  Contar con al menos un título de bachiller universitario.

Información de contacto

Los interesados deben escribir al WhatsApp: 8776 8600 (donde se le pedirá elegir el área de interés) o a través del de la página www.ufidelitas.ac.cr

La matrícula es presencial o virtual asistida. Actualmente Fidélitas cuenta con un Campus Virtual, una sede en Heredia y en Montes de Oca, así como dos Centros de Posgrados.

Fidélitas celebra este año su 40 aniversario, gozando de un gran prestigio como una universidad que gradúa profesionales de alto calibre.  Destaca por ser U privada #1 en ingenierías, con un enfoque en innovación, tecnología y alta empleabilidad; además de la metodología de enseñanza STEM que impulsa a los estudiantes a maximizar su ingenio y a “aprender haciendo”. 

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged