Avenida Escazú recolectará residuos electrónicos este viernes 28 de junio

57

Actualmente, los aparatos tecnológicos se han convertido en elementos indispensables de nuestros hogares u oficinas, sin embargo, cuando estos se dañan es muy difícil encontrar un lugar adecuado para deshacerse de ellos sin que desecharlos se convierta en un problema para el ambiente.

Pensando en ello, es que Avenida Escazú ha organizado una campaña de recolección de residuos electrónicos, la cual se llevará a cabo en sus instalaciones el próximo viernes 28 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Entre los materiales que se recolectarán están: monitores y pantallas planas, electrónicos varios (teclados, cables, mouse, parlantes, teléfonos de escritorio, etc.), electrodomésticos pequeños, microondas, datáfonos, fotocopiadoras, enrutadores, impresoras, aires acondicionados, etc.

Todos los residuos que se recolecten serán desarmados de forma manual y bajo estrictos estándares de seguridad, con el fin de separar sus piezas y de darle a cada uno de los materiales el tratamiento indicado, por ejemplo, las piezas plásticas y el metal se reciclan a nivel local, mientras que los componentes electrónicos se exportarán para su adecuada gestión.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEstudiantes de la escuela República de Chile solicitan más ciclovías
Artículo siguienteAhorra energía y paga menos en el recibo