Plataformas digitales una herramienta para agencias

46

Con los avances tecnológicos e Internet es más fácil conectarse y poder descubrir lugares o casas con mejores detalles es por ello que el Grupo Danissa representante de NISSAN y AUDI a desarrollado un showroom digital donde se puede vivir una experiencia con los vehículos y hasta poder cotizarlos.

Entre lo que podemos hacer dentro de la plataforma destaca que el usuario puede hacer un tour virtual por la agencia, ver en detalle cada vehículo a través de una perspectiva interna y externa, conocer la ficha técnica y cotizar el modelo.

Según la Directora de Mercadeo de Grupo DANISSA, Ana Lucrecia Vargas, explica que la herramienta permite al usuario tener una experiencia muy similar a la de visitar la agencia y conocer todos sus modelos. Destaca también que las promociones están activas en todos los diferentes canales de atención

AUDI

Mediante el uso tecnológico, Grupo Danissa promueve sus plataformas virtuales, las cuales, se vienen implementando desde hace cinco años. De hecho, Nissan y Audi cuentan con 20 canales digitales que les permite a los clientes acceder directamente al área de Ventas de Autos Nuevos, Taller de Servicio, Partes y Accesorios y Autos Seminuevos.

Entre las plataformas digitales que Grupo Danissa ha desarrollado para beneficio de sus clientes, están los sitios web oficiales de Nissan y Audi, Apps (Nissan Costa Rica y Audi Costa Rica), sitios para cotización y coordinar citas de servicio de taller en línea, el e-Commerce para la compra en línea de partes y accesorios, así como la consolidación de sus diferentes canales en las redes sociales.

Ante la crisis sanitaria que atraviesa el país, para los clientes que solicitan realizar el test drive, Nissan y Audi le ofrecerán esta prueba a domicilio, es decir, se lleva el carro hasta la casa de quien desea probarlo, siguiendo todas las normas establecidas en los protocolos de salud y limpieza.

 

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSapore Trattoria lleva pizza gratis al profesional de salud
Artículo siguienteAvianca deja en tierra temporalmente todos sus aviones desde este 25 de marzo