Chevrolet lanza atractiva promoción: “Reservá esta semana online”

Autos El Muro

Chevrolet trae por esta semana un beneficio para todos aquellos clientes que han anhelado el momento para comprar carro nuevo.

Durante esta semana del 13 de julio al 18 de julio, quien desee adquirir un vehículo, puede hacerlo por medio de los canales digitales de Chevrolet y aprovechar los atractivos descuentos.

Los modelos que cuentan con esta promoción son: Beat Sedan LTZ, Spark NG LT, Spark NG Premier, Cavalier LS, Cavalier Premier, Colorado LTZ, Trailblazer LT, Trailblazer LTZ, y el Trax Premier, cuyos precios van desde los $14.700 hasta los $47.900.

Dentro de los costos de la promoción se incluyen los gastos de inscripción, trámite de placas y la revisión técnica. Además de contar con el beneficio de la garantía extendida por 5 años al comprarlo durante el mes de Julio.

“Queremos seguir apoyando y brindándole beneficios y oportunidades factibles tanto financieramente como en seguridad y tranquilidad de contar con un vehículo de calidad a nuestros clientes y sus familias”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

La marca Chevrolet cuenta con diversidad de modelos, desde automóviles, SUV, Pickups, deportivos, hasta comerciales.

Actualmente, cuenta con 6 sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y Curridabat. Para obtener más información sobre los servicios puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web:www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212,call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged