Autos eléctricos llegan a Plaza Bratsi

50

Desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de abril, Plaza Bratsi les ofrecerá a sus visitantes una exhibición de autos eléctricos, la cual pretende brindarles más información sobre este tipo de vehículos y el impacto positivo que su uso tiene en el ambiente.

La exhibición es organizada por Plaza Bratsi y contará con la participación del Empresa de Servicios Públicos de Heredia, Mini Cooper, BMW, Ford, Toyota, Zero Motorcycles, Leviton y Almacenes Mauro. El horario de la actividad será el viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábado y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los autos eléctricos se caracterizan por no emitir gases nocivos y no generar contaminación sónica, sus motores son igual de potentes que los de combustión interna y aún más eficientes, entre otros aspectos que resultan de gran ayuda para el ambiente.

Justamente, por estos beneficios, es que este año el Gobierno de la República ha venido impulsando el uso de autos eléctricos a través de medidas importantes como beneficios fiscales, eliminación de la restricción vehicular y espacios especiales de parqueo, entre otras acciones.

Durante la exhibición los visitantes podrán conocer diferentes modelos de autos, sus características y beneficios, las formas de carga, así como las facilidades para adquirirlos, además podrán aclarar todas las dudas que tengas respecto a estos autos.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDos Pinos y Coronado modernizan sus envases
Artículo siguienteHuawei P30 llega a Claro