Autopits ofrece servicios especiales para que conductores no salgan a reparar sus automóviles

25

Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no salir de casa, los 16 Autopits del país brindan desde hace algunos días servicios especiales a los conductores y dueños de vehículos que necesiten hacerles reparaciones a estos.

Según explicó Kenneth Pérez, Jefe de Mercadeo de Autopits, personal de Autopits, debidamente capacitado con todas las medidas preventivas de salud sanitaria, recoge el vehículo de aquella persona que requiera hacerle algún trabajo de mantenimiento, preventivo o de reparación, lo lleva a alguna de las sucursales para darle el servicio y lo devuelve a la casa.

“Lo que queremos es que las personas se queden en su hogar con su familia, pero que, si tienen que reparar su vehículo o hacerle algún tipo de mantenimiento importante, lo puedan hacer, pero con la ayuda de nosotros”, explicó Pérez.

 

Para solicitarlo, los interesados deben llamar al número telefónico (800) 2886-7487 o escribir vía WhatsApp al número 7204-0476. Como regalía para quienes utilicen esta asistencia para un cambio de aceite, Autopits hará la limpieza del aire acondicionado gratis.

Además, Autopits tiene disponible el taller móvil, con el cual se puede llevar a domicilio algunos servicios como cambios de aceite, limpieza y ajuste de frenos, engrases, mantenimientos básicos, entre otros.

Novedoso sistema de limpieza contra virus

 Con la intención de unirse a los esfuerzos por combatir la propagación del COVID-19, Autopits puso a disposición de todos sus clientes un nuevo sistema que evita la propagación de virus y bacterias.

Se trata de un generador de Ozono, el cual funciona, además con la sustitución del filtro de aire acondicionado, siendo el esterilizante más potente, disponible a nivel comercial.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, está formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar no solo virus, sino también un amplio rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire.

Este sistema está diseñado para entregar de manera segura, una concentración efectiva de ozono, permitiendo eliminar bacterias, virus, olores y esporas de moho en un proceso que tarda alrededor de 30 minutos.

Este servicio estará rotando en diferentes sucursales de Autopits en las siguientes fechas: miércoles 25 a viernes 27 de marzo estará en Alajuela, sábado 28 a martes 31 de marzo en Cariari, del miércoles 01 al sábado 4 de abril en Cartago. Además, del lunes 6 al jueves 9 estará en Pinares, del viernes 10 al lunes 13 en San Pedro y finalmente del martes 14 al viernes 17 del otro mes en Moravia.

Para la instalación de este sistema, también pueden solicitar el servicio de recoger y dejar el vehículo en casa.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCierre temporal de Paseo Metropoli
Artículo siguienteDermatitis: secuela de un lavado de manos frecuente