Atmosphere de Aruba una revelación de innovaciones tecnológicas en Costa Rica

El Muro Tendencias

Costa Rica será el primer país, en Centroamérica, que conocerá las últimas innovaciones tecnológicas en Atmosphere de Aruba, y Componentes El Orbe (CEO) estará presente en el importante evento tecnológico, ofreciendo la asesoría de todas esas soluciones de última generación.

Pablo Umaña, gerente de producto de Networking de CEO, explicó que durante Atmosphere 2020 se mostrarán los adelantos en arquitectura de red de próxima generación, denominada Mobile First Architecture, con la introducción de innovaciones en analítica y seguridad impulsadas ​​por la inteligencia artificial para habilitar redes abiertas y autónomas.

Los asistentes al evento podrán entablar conversaciones para encontrar estrategias de mejora al rendimiento de la red mediante métodos de automatización y de esa forma potenciar el negocio de las empresas. Además, se compartirán las experiencias de casos reales en el país sobre las virtudes de la tecnología de la red y del centro de datos.

“El evento será muy enriquecedor porque con los testimonios podremos tener un panorama aún más claro de lo vital de la protección de los datos, buscando que la experiencia de los usuarios sea única”, explicó Umaña.

Día del evento. La actividad se realizará el miércoles 11 de marzo, de 8 a. m. a 6 p. m., en el salón Guanacaste del Centro de Convenciones.

Los visitantes de Atmosphere pueden visitar el stand de CEO donde podrán conocer el portafolio de soluciones, servicios, beneficios y valores agregados que la compañía les puede ofrecer de la marca Aruba.

Entre las innovaciones y novedades que ofrecerá CEO está el Internet de las cosas, la automatización, demostraciones e ideas para mejorar rendimientos en la infraestructura.

CEO estará rifando entre todos los visitantes y representantes de compañías un Assessment (evaluación) de red, el cual está valorado en $3000 para que las empresas puedan detectar las soluciones que necesita su compañía.

La entrada a Atmosphere es abierta a todo el público y gratuita. Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente  link https://bit.ly/38iwsWi.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged