Pilotos se quedan en tierra y estan “Volando Fresco”

+ Alla El Muro

“Volando Fresco” es un emprendimiento que llevo a que tres pilotos amigos a unirse y se quedarán en tierra, produciendo productos como como verduras y frutas, las cuales llevarían a los distintos hogares costarricenses.

Motivados por poder acceder a productos frescos sin salir de casa David, Roberto y Ruslam unieron fuerzas y llevaron los productos a San José, Heredia, Pinares, Lomas de Ayarco, Escazú, Santa Ana, Rohrmoser, Sabana, Guadalupe, San Pedro, Curridabat, Sabanilla, Pavas y Moravia, entre otros lugares aledaños.

“Volando Fresco” promete llevar hasta su hogar frutas, verduras, legumbres, hortalizas, huevos, pan, miel, salsas, chileros y café estos entre más de 120 productos que conforman su portafolio.

“Por la pandemia hemos tenido que quedarnos en tierra, teniendo tiempo libre y pensando en el ahorro empezamos a buscar productos ricos y frescos para nuestras casas y es así como aterrizamos la idea de llevar los productos que nos soliciten con seguridad, confort y a tiempo”, comentaron.

Los pedidos se pueden efectuar por medio de www.volandofresco.com o por medio del Whatsapp 7029-3587, preparan las cajas y las reparten. Las entregas se realizan los martes y viernes entre las 8:00a.m y la 1:00 p.m.

Con el proyecto se han beneficiado productores nacionales de Cartago, Santa Ana, Grecia, San Carlos, Limón, así como de Estados Unidos (manzanas, nectarinas melocotones, uvas y naranjas), México, Perú (mandarinas, espárragos, blueberry) y de Argentina (peras).

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged