El día más barato del año esta en Walmart y Maxi Palí

20

La cadena de supermercados Walmart y Maxi Palí, han anunciado que este fin de semana 1, 2 y 3 de Noviembre será el día más barato en más de 100 productos de primera necesidad en una campaña que busca el ahorro de sus clientes.

Los supermercados han calculado que el ahorro podría ascender a los USD 10 millones, y responde a la tendencia de las fechas cercanas al vienes negro a ofrecer descuentos en productos y servicios.

Entre los artículos a precios increíbles de las 12 tiendas Walmart y los 47 Maxi Palí del país, pueden encontrarse electrónicos como pantallas de televisión, tabletas y celulares de reconocidas marcas, así como artículos para el hogar, juguetes, ropa para toda la familia y motocicletas.

“Ante la difícil situación económica que enfrenta el país, queremos contribuir con el ahorro de las familias, y agradecer a la vez, la preferencia y lealtad de las clientas. Es por eso, que en esta oportunidad estamos incluyendo artículos de todas las categorías de nuestras tiendas como una forma de ayudar a la economía de los hogares”, comentó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Es fundamental administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito.  Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLlegá la sexta edición de Life in Color con MajorLazer
Artículo siguienteConsejos por si es despedido