Didi busca conductores

23

Una nueva plataforma de transporte, líder a nivel mundial, busca en Costa Rica a los conductores para el inicio de sus operaciones y promete entre los intensivos a los primeros 5.000 conductores inscritos que recibirán mínimo ₡350.000 en la primera semana de funcionamiento de la plataforma.

Para registrarse, los interesados sólo deben descargar en sus teléfonos inteligentes la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store y adjuntar los documentos solicitados. Estos serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema.

Las primeras 5.000 personas inscritas como conductores DiDi recibirán durante la primera semana de operación de la plataforma,un ingreso mínimo de ₡350.000.

Además, todos los conductores DiDi operarán con una tasa de servicio de solo el 15%, una de las más competitivas y convenientes del país; entre otras ventajas de seguridad y acompañamiento únicas en el mercado.

Los requisitos para inscribirse como conductor DiDi son:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener licencia de conducir vigente.
  • Presentarla hoja de delincuencia.
  • Tomarse un selfie con su licencia de conducir.
  • Conducir un carro con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado, marchamo y Riteve al día.

Durante esta etapa, la plataforma está abierta para los conductores de las ciudades de:San José, Cartago, Alajuela y Heredia.

En caso de cualquier consulta, las personas pueden resolver todas sus dudas a través dela aplicación, llamando al 4002 3814 o visitando el DiDi Club, ubicado en el Hotel Boutique Jade, en San José, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa Chocoleta se renueva en navidad
Artículo siguienteSeguridad informática: desde la reacción hacia la ofensiva