Columna: Reprogramaciones de Eventos Masivos – CAPEMA

+ Alla El Muro

Al público en general y medios de comunicación la CÁMARA DE PROMOTORES DE EVENTOS MASIVOS Y AFINES, (CAPEMA), que representa a las 10 principales empresas promotoras de eventos masivos en Costa Rica, informa lo siguiente:

  • Que, de acuerdo con nuestra responsabilidad ante la salud del país, acatamos las medidas sanitarias emitidas el día 1 de agosto del 2020 por el Ministerio de Salud, sobre la suspensión de los eventos masivos, de lo que resta del año 2020, por segunda ocasión y de forma unilateral. CAPEMA inició las gestiones correspondientes a las reprogramaciones de nuestros eventos, para el 2021.
  • Que estamos en comunicación constante con las oficinas de los artistas para agendar nuevas fechas de los eventos programados para este año, de forma tal que Costa Rica se mantenga como parte de las nuevas giras programadas para el próximo año; estas fechas serán confirmadas en próximas semanas.
  • Invitamos a todas las personas que han adquirido las entradas para la fecha de este año mantenerlas para la nueva fecha, ya que las mismas conservarán su validez, tanto en costo como en ubicación.
  • Estamos en comunicación, y en espera de la respuesta por parte del MEIC (Ministerio de Economía, Industria y Comercio), sobre la propuesta de colaboración para el proceso de reprogramación de los eventos 2021.
  • No podemos dejar pasar que, sin lugar a duda, estas acciones del Gobierno de la República son realmente graves no solo para nuestras empresas, sino para miles de familias que dependen de los eventos en nuestro país.
  • Consideramos oportuno que los canales de comunicación sean efectivos, transparentes y oportunos por parte del Gobierno de la República, Asamblea Legislativa y la Industria del Entretenimiento, de cara a buscar opciones que ayuden la economía de miles de personas y cientos de empresas que con esta acción van a verse en una gravísima situación económica.

Lamentamos los inconvenientes que esto causa; agradecemos al mismo tiempo el apoyo incondicional y respaldo de todas las personas que han comprado su entrada a nuestros eventos y han esperado por tantos meses; sabemos de antemano que la nueva espera para la próxima fecha se compensará con eventos inolvidables.

Atentamente. CAPEMA

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged