Algunos juguetes ayudan a estimular el desarrollo en niños

31

Los juguetes son objetos que acompañan a los niños durante su crecimiento, más que una opción de entretenimiento, con ellos es posible estimular el aprendizaje y desarrollar algunas habilidades a temprana edad.

En este sentido, Tiendas Universal recomienda cinco tipo juguetes que pueden ayudar en el proceso de aprendizaje de los niños, entre ellos:

  1. Juguetes Montessori: Ofrecer a los niños libertad de juego es esencial para el desarrollo de sus capacidades de comprender y pensar, así como estimular sus sentidos mientras juegan.

¿Cuáles son los juguetes Montessori? Juegos de construcción, juegos de lógica, juguetes de memoria, juguetes musicales, juegos de creatividad, tablas de equilibrio, entre otros. Todos ellos garantizan una experiencia de juego bajo los beneficios que ofrece el método pedagógico Montessori.

  1. Muñecos y peluches: A través de los muñecos y los peluches, los niños pueden representar el papel que los adultos juegan en el mundo real, lo que les ayuda en su desarrollo. Además, jugar con ellos ayuda a desarrollar la motora fina, refuerzan las habilidades sociales y lingüísticas.

  1. Instrumentos musicales: Es importante que desde la infancia, los niños se rodeen de música, ya que ésta contribuye a su desarrollo.  Los instrumentos musicales infantiles dan la oportunidad no sólo de acercarlos a la música, sino de hacerles partícipe de ella. Mediante el juego con instrumentos de música, los niños estimulan los sentidos del oído y ritmo, así como potencian el reconocimiento de sonidos y captan el su origen.

  1. Juegos de mesa: Los juegos de tablero, cartas, dados, juegos de estrategia, entre otros, mejoran la concentración, enseñan a respetar las reglas, fomentan el trabajo en equipo e impulsan la toma de decisiones.

  1. Objetos para construcciones: Hay juegos de construcciones adaptados a todas las edades, cuando son más pequeños en bloques grandes, cuando son mayores en piezas pequeñas. Las construcciones son un estímulo muy importante para desarrollar la imaginación y la creatividad del niño. Además, perfecciona sus habilidades motrices y su razonamiento lógico.

¿Por qué adquirir juguetes en este momento?

Selene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal asegura que la Juguete Locuraes una excelente oportunidad para hacer compras inteligentes, “esta es la temporada más fuerte en la juguetería ya que los precios son los más bajos del año, con juguetes desde los 750 colones y hasta 70% de descuento,lo que se traduce en gran ahorro para nuestros clientes”.

Estas promociones permiten planificar con anticipación esos momentos especiales en los que obsequiaría un juguete. Por ejemplo, cumpleaños de los hijos, sobrinos, compañeros de clases, graduaciones, día del niño, baby showers, o bien, premiar a los hijos por los objetivos alcanzados en distintos momentos del curso lectivo.

Entre los juguetes con descuentos de un 50% o más está un gran surtido de excelentes marcas de Mattel, Hasbro y Boing Toys, por ejemplo, figuras de acción que estaban en ¢5.990 ahora están a ¢1.797, la Barbie Sorpresa de Color de ¢20.990 la encuentran en ¢9.990, Polly Pockets de estar en ¢3.990 ahora en ¢1.990 y así se encuentran más de 100.000 juguetes para todas las edades y gustos.

Más beneficios y facilidades de pago. Los descuentos y promociones durante la Juguete Locura aplicarán sobre apartados y los clientes pueden llevarse los productos cancelando en cuotas hasta 10 meses sin intereses al cancelar con las tarjetas de los principales bancos del país.

Para más información sobre los productos y promociones puede ingresar a los perfiles de Tiendas Universal en Facebook  en las redes sociales Facebook e Instagram.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior30 mil personas disfrutaron de la sexta edición de PICNIC
Artículo siguienteJóvenes con Síndrome de Down diseñan medias para campaña