ACOPROT abre oportunidad de negocios con empresas compradoras norteamericanas

32

En un momento en el que toda acción suma para la reactivación económica, la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), realizará el primer “Bussiness Broadcast Show”.

Durante la primera semana de agosto, empresarios turísticos de San Carlos, Monteverde, Flamingo y Sámara, podrán tener ruedas de negocios directamente en su zona, con diez representantes de empresas compradoras procedentes de Estados Unidos, Canadá y México, quienes visitan el país interesados en colocar a Costa Rica como destino y en ampliar la oferta de productos y servicios.

“Esta es la primera vez que ACOPROT realiza un esfuerzo de este tipo, nuestro interés es prolongar en el tiempo la plataforma que abre Expotur para la promoción del país. Es una gran oportunidad para que los empresarios locales entren en contacto directo con compradores extranjeros y generen negocios que les permitan aumentar sus ventas, especialmente en temporada verde”, explicó Erasmo Rojas, presidente de ACOPROT.

De las diez empresas extranjeras que formarán parte de las ruedas de negocios, la mitad ya vende a Costa Rica y buscan incrementar su cartera de clientes; los otros llegan a conocer el destino y establecer contactos que les permitan traer visitantes al país.

El 4 de agosto, a las 10:00 a.m. se realizará la primera rueda de negocios en el Hotel Arenal Kioro en San Carlos, el día siguiente será el turno de Monteverde, donde se llevará a cabo en el Hotel Country Lodge a las 9:00 a.m. El día 7 de agosto las negociaciones se mueven a Guanacaste, en el Hotel Margaritaville, Flamingo, a las 9:00 a.m. y finalmente el día 8 en el Hotel Villas Playas Sámara a las 9:30 a.m.

El cupo para cada una de las ruedas de negocios es limitado y tiene un costo de $225.00 (IVA incluido). Los empresarios interesados pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico intsales@expotur.com.

EMPRESAS COMPRADORAS

PRIMER ACOPROT BUSSINESS BROADCAST SHOW

  • Florida Elite Travel-Global Luxury Travel – Estados Unidos
  • Voyages Terra Natura–Canadá y Estados Unidos
  • Jackie´s Travel Service – Estados Unidos
  • Rumsar Travels–Estados Unidos
  • Cruise Planers by American Express – Estados Unidos
  • Two Worlds Travel by Travel Connection Group – Estados Unidos
  • Chen Martin Travel – Estados Unidos
  • Travel With Tellie – Estados Unidos
  • Garetto Travel – México
  • The Travel Connection Group – Estados Unidos

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDesde Canadá hasta Argentina puedes estar conectado sin costo adicional
Artículo siguiente10 años llevando folcklore a Costa Rica