El Camino del vino regresa en el Centro de Convenciones

Actividades Epicentro

Los hábitos de los consumidores cambian constantemente y en los últimos años se ha desarrollado un auge en torno al vino y es que esta bebida es la favorita de muchos para compartir momentos con amigos o familia, y vivirá un encuentro que muchos esperan y han llamado El Camino del Vino.

La feria de vinos más importante de la región  llega este fin de semana a Centro de Convenciones de Costa Rica donde se contará con más de 400 exitosos vinos y destilados de países muy variados los cuales exponen sus mejores vinos con una fusión gastronómica con la cual se tendrán la oportunidad de conocer al mundo por medio de una copa.

Paises como Alemania, Argentina, Australia, Chile y España, expondrán sus mejores presentaciones pero también habrá vinos de Estados Unidos, Francia, Italia, Sudáfrica y Uruguay, los cuales quieren seducirlos y poder demostrar la calidad del vino que producen.

“Tenemos preparada una experiencia igual o incluso mejor a la que se puede vivir en las mejores ferias del vino del mundo. Será un evento donde los asistentes van a conversar, aprender y compartir con familia y amigos”, explicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Pero el Camino del Vino innova y este año presenta un área especial llamada “Same but different” con stands de Ron Flor de Caña, destilados y cervezas como Heineken y Bavaria y tambien la música es invitada, la gastronomia tendrá su parada en La Mina (gastronomía argentina); El Chaval (comida española) y Il Ragazzo (gastronomía italiana).

Y es que el vino acompaña a muchos en fechas importantes, en trabajos y se ha hecho de el una bebida indispensable en los hogares en el 2017 el consumo per cápita de vino aquí fue de 1.6 litros, mientras, en el 2018, este aumentó al 1.72 litros por persona.

¡Entradas disponibles!

Las entradas para este evento ya están disponibles a través del sitio web www.eticket.cr

Los precios de las entradas son los siguientes: ¢27.500 (entrada general por día); ¢47.950 (por los dos días) y ¢51.400 (incluye la entrada y una cata premium exclusiva para 40 personas por día). Estos precios no incluyen los cargos por servicio. Todas las entradas incluyen una copa de cortesía, parqueo cómodo y seguro; y la opción de adquirir productos a precio especial.

Los tarjetahabientes de American Express, recibirán un 30% de descuento en el precio de la entrada. De igual forma, recibirán descuentos especiales en las compras que realicen en la actividad.

La organización estima que para esta edición más de 2.000 personas asistirán a El Camino del Vino.

¡Recuerde!

EL CAMINO DEL VINO

LUGAR: Centro de Convenciones de Costa Rica

CUANDO: 25 Y 26 DE OCTUBRE

 

Tagged