Habilidades en comunicación toman relevancia en el mercado laboral

3776

CCK, empresa consultora en materia de comunicación, reconoce la importancia que las habilidades en comunicación han tomado para los empleadores y, como parte de su proceso de transformación constante, lanzó CCKampus, una plataforma de e-learning para emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación.

La nueva plataforma contiene temas comoentrenamiento de voceros, manejo de medios de comunicación yvocería en tiempos normales y de crisis, entre otros. Además, la empresa promete que, en el corto plazo, los usuarios de la plataforma podrán encontrar otros cursos tales como manejo de crisis, destrezas de exposición pública, comunicación digital, etc.

“En CCK entendemos las necesidades de los profesionales de hoy en día y sus empleadores y por eso con CCKampusesperamos convertir nuestra experiencia de 33 años en América Latina,en una gran opción de crecimiento profesional para que las personas puedan desarrollar sus habilidades de comunicación y así conectar con sus audiencias de manera efectiva”

INDICÓ MARCELA ALFARO, GERENTE GENERAL DE CCK COSTA RICA.

Según el estudio “Revolución de Habilidades 2.0” de la empresa Manpower Group 22% de los empleadores reconocen que la comunicación es la habilidad profesional más difícil de encontrar, pero, al mismo tiempo, una de las más valoradas.

De acuerdo con este estudio está ocurriendo una transformación dramática de la fuerza laboral; los perfiles, especializaciones y habilidades en demanda varían, y lo hacen a velocidades nunca vistas. La comunicación es una de las habilidades más buscadas pues, debido al contexto actual,se está generando una rápida transformación en los negocioslo que genera incertidumbre y cambiosque requieren modificar los planes, y que el equipo entienda dichos cambios y los acepte es fundamental para generar negocios sostenibles, concluye dicho estudio.

CCKampusofrece contenidos en formato de cursos libres, cursos modulares y workshopsy su costo va desde los $15.

Si usted está interesado en acceder a esta plataforma, ingrese a www.cckampus.com

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPriscilla Castro estrena su nueva canción y video “Aquí estaré”
Artículo siguienteUrbanizadora La Laguna desarrollará cuatro proyectos residenciales durante 2021