Fundación Educando Niños ofrece tutorías gratis para estudiantes

Educación

Fundación Educando Niños, a través del programa Educándote Ya, ofrece una semana de tutorías gratis para estudiantes de educación formal y abierta, ya sea para reforzar temas del colegio o como un repaso para los exámenes de bachillerato.

Las clases serán impartidas por zoom y también transmitidas en vivo por el Facebook de Educándote Ya. Para obtener el enlace de zoom pueden registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/ckUKWyuuHj4FfCDP8.

Además, si su hijo o hija tiene una dificultad en una materia específica y necesita reforzar contenidos, tiene la opción de personalizar las tutorías a un precio muy accesible.

“Esperamos que muchos estudiantes puedan aprovechar esta oportunidad, sin embargo, si hay alguna persona, madre o padre de familia que necesita personalizar las tutorías para su hijo o hija, nosotros siempre estamos abiertos y flexibles a escuchar las necesidades de los estudiantes y hacerlo más a la medida si es necesario.” explicó María Pía Salinas, directora del Programa Educándote Ya.

Finalizada la lección, se abrirá un espaciopara aclarar dudas. El contenido completo de la materia, pueden obtenerlo comprando los cursos, disponibles 24/7, en la plataforma de Educándote Ya: https://cuentas.educandoteya.org/inicio/

Para acceder a la plataforma se puede ingresar por medio del sitio web www.educandoteya.org, o la aplicación desde un teléfono celular o tableta con Android. O pueden obtener información mediante el Facebook Educándote Ya o al WhatsApp: 8715-4089.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged