30 pulseadores ticos podrán obtener una beca de estudio gratis

1.830 views

Mediante una campaña impulsada por la marca de bebidas JET, se buscará que los Pulseadores:  personas que trabajan con esmero para salir adelante, y es que 30 pulseadores podrán terminar la secundaria, sacar cursos libres, técnicos o diplomados en el Colegio Universitario Boston.

Mediante la plataforma electrónica www.Jet.Cr, se dará el apoyo para que esos pulsadores puedan lograr con éxito sus metas y ser uno de los ganadores de becas patrocinadas en un 100% por la marca para completar o complementar sus estudios.

En la página se realizarán dinámicas atractivas para interactuar y ganar premios, además de videos de formación y capacitación con temas de interés como; economía, emprendimiento, redes sociales, comunicación y otros.

“En Costa Rica estamos llenos de pulseadores, personas que trabajan con esmero para salir adelante, y justamente en ellos se pensó este proyecto de nuestra marca JET, una plataforma para personas que quieren superarse y no han tenido la oportunidad por diversas razones, en Hecho Pa´ Volar nuestro consumidor podrá encontrar herramientas para crecer y llegar lejos”. Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO

Gisela Sánchez directora Relaciones Corporativas de FIFCO

La campaña Hecho Pa´ Volar de JET tiene como aliado académico al Colegio Universitario Boston, quienes habilitarán su plataforma y planes de estudio para que 30 personas de todo el país obtengan una beca del 100%.

Como ser un pulseador ganador?

Las personas interesadas en optar por una beca de estudio deben ingresar a www.jet.cr y completar un formulario, seleccionar el curso de su interés, contar qué les motiva para ganarla y con ello quedan participando. Hay una gran oferta académica que va desde secundaria (tercer ciclo y bachillerato), cursos libres, técnicos y hasta diplomados en diferentes áreas de conocimiento. Los ganadores realizarán sus estudios de manera virtual, por lo que cualquier person acon acceso a internet de cualquier parte del país podrá aprovechar estas 30 becas de estudio.

Google search engine
Artículo anteriorFuerza de trabajo digital es el nuevo aliado de pequeñas y grandes empresas
Artículo siguienteClaro abre tienda en Quepos