Casa Nega un nuevo espacio en San Pedro

79

Un nuevo espacio se ha creado en San Pedro de Montes de Oca para los amantes del teatro, se trata del Teatro Auditorio Casa Nega, el cual abre su cartelera 2019 para los viernes, sábados y domingos de marzo.

Y es que Casa Nega abrio sus puertas desde finales del 2018, tiene una capacidad para 107 personas y esta equipado con áreas para ensayos y sala de eventos, como respuesta a su continuo crecimeinto espera para el primer semestre del 2019 la apertura de Café Avenida y la Sala U Coworking. Así se preparan para albergar variadas obras, exposiciones, conciertos, conferencias y congresos.

Este nuevo espacio cultural está ubicado exactamente en San José, San Pedro de Montes de Oca, 100 metros al este de la Parroquia San Pedro Apóstol, edificio blanco, sobre la Avenida Central y la Calle 59.

Los horarios de funciones son: los viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 5pm. La obra “Terminal del Sueño” de Melvin Méndez, será la primera en presentarse los días 1, 2 y 3 de marzo. En este montaje de FaSol Producciones y Art Productions Dejando Huellas, usted podrá apreciar tres historias conmovedoras y música en vivo. Del 8 al 24 se estará presentando “Las heridas del viento” de TICTAK producciones, con las actuaciones de los reconocidos actores Leonardo Perucci y Arturo Campos. Tanto población infantil como adultos se divertirán los sábados 9, 16 y 23 a las 4pm cuando el escenario se llene de Circo, Teatro Urbano y Clown con el argentino Sebastián Gaetano en producción de Araknido Cirkus. Los precios son 6000 colones general y 4000 estudiantes/ ciudadanos de oro. Las reservaciones se pueden hacer al 8714-4038 ó  6150-8570.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCosta Rica tras título Centroamericano.
Artículo siguienteDeligurt con dos nuevos sabores para este verano..