1.200 atletas se unen por la educación de los niños de Alajuela

79

Coyol Free Zone abrió sus puertas a 1.200 corredores este 10 de abril para celebrar la 8va. edición de la Carrera Clásica Coyol, una competencia que integra a las 27 empresas establecidasen la zona franca y otras aledañas al parque. El objetivo de la competencia es recolectar fondos para destinarlos a una causa relacionada a la educación de los niños de la zona de influencia del parque.

Este 2019 participaron 32 empresas dentro de las que destacan 23 de las ubicadas en el parque (ver recuadro) y 8 empresas invitadas: Dos Pinos, Praxair, Productos de Concreto, BAC San José, CleanCo, Durman Esquivel, Boston Scientific y Edificar.

657 de los participantes son mujeres (54%) y 560 (46%) son hombres. Un 95% de los corredores lo hacen en categoría Amateur y un 5% en categoría Élite.

“Desde sus inicios, Coyol Free Zonetiene un gran compromiso con la educación de los niños de su zona de impacto en Alajuela Centro y el sector de Occidente, gracias a la carrera hemos ayudado a mejorar la infraestructura y equipamiento en diferentes centros educativos y este 2019 no será la excepción” indicó Carlos Wong, Director de Coyol Free Zone.

Actividades para todos

La Clásica Coyol inició con un calentamiento con Nany Sevilla a las 3:45 p.m. y posteriormente el banderazo de salida a las 4:30 p.m.

Los ganadores de la carrera participan por premios como tablets, estadías en hoteles y una motocicleta.

Las empresas patrocinadoras del evento son: Centro Coyol, BacCredomatic, Courtyard, Huawei, Dos Pinos, Los Paleteros, Nuun, Integra Salud, Clínica LHS, CleanCo, Constructora Proycon, Edificar, Ingelectra, Lucas Ingenieros y Zero.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPop Up Market reunirá a 50 diseñadores en MBFWSJ
Artículo siguienteDisfrute con sus niños el receso de Semana Santa en Terrazas Lindora