Competencia de Aguas Abiertas llega a playa potrero

Sport

El interés de los por hacer deporte los ha llevado a tocar diferentes puertas. El atletismo acaparó gran parte, otros prefirieron el ciclismo mientras que algunos se inclinaron por la natación, quitandole un espacio a los deportes tradicionales como el fútbol.

Ahora parece ser el turno de las competencias de aguas abiertas las que toman fuerza. Más empresarios se apuntan a organizar y más publico se anima a aceptar el desafío, y es por esto que el próximo domingo 13 de octubre a las 6:00am se realizará  el evento aguas abiertas por primera vez en playa potrero.

Se ofrecen tres distancias para los competidores: 2 kilómetros, 4 kilómetros y 6 kilómetros; con la coordinación y experiencia de Grupo publicitario y Circuito Activo CR en la organización total del evento

Las inscripciones para el aguas abiertas se pueden hacer en línea al link https://register.chronotrack.com/r/53637 o directamente en las tienda Speedo ubicadas en: City Mall, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú.

La inscripción incluye: Seguridad, rescate acuático, póliza de seguros; bulto, gorra, camisa, cronometraje con chip, hidratación, frutas, regalía de patrocinadores y uso de las instalaciones del hotel. El cierre de inscripciones es el viernes 4 de octubre del presente año.

“La competencia es para atletas que deseen incursionar en este deporte, principiantes y avanzados que quieran realizar un medio fondo, es una actividad familiar, y esperamos una convocatoria de aproximadamente 200 atletas”, menciona Jacob Quirós, organizador de la empresa Circuito Activo.

El Hotel Bahía del Sol es la sede oficial del evento, ubicado frente al mar, en Playa Potrero, Guanacaste. El hotel cuenta con diferentes servicios entre los cuales se destacan 35 habitaciones, algunas de ellas con cocina; hay restaurante, piscina y spa.

Para la primera competencia de aguas abiertas, el Hotel Bahía del Sol ofrecerá tarifas especiales con un 50% de descuento a los competidores. Además, contará con una cena de pastas previa al día del evento, con un costo de $18,00 por persona.

Para información y reservaciones en Había del Sol comunicarse al teléfono: 2654-4671 o al correo: reservations@bahiadelsolhotel.com.

Tagged