Campaña “Ponete en sus Pañales” dota al Hospital de Niños de 85mil pañales

+ Alla El Muro

El hospital de niños nuevamente se ve beneficiado por el trabajo de las Damas Voluntarias y HospiSonrisas, quienes unidas en la campaña “Ponete en sus Pañales” , han logrado donar al hospital más de 85 mil pañales y toallitas húmedas  en una campaña que desarrollan éxitosamente desde hace 3 años.

Con un gran total de 76.770 pañales y 86.936 toallas húmedas la campaña agradeció a quienes participaron en la recaudación a la cual  Huggies aportó a la donación 8.267 unidades, para un total de 85.037 pañales entregados.

“Por tercer año consecutivo, gracias a la ayuda de todos los voluntarios, HospiSonrisas y Damas Voluntarias, la campaña “Ponete en sus Pañales” logró recolectar 76 mil pañales y 86 mil toallitas húmedas en todo el territorio nacional. Sumando la donación de Huggies, pudimos entregar más de 85 mil unidades de pañales que se convierten en abrazos para los pacientes del Hospital de Niños”, expresó Carolina Solórzano, gerente de marca de Huggies.

Las personas pudieron donar en más de 30 puntos autorizados en el país. Adicionalmente, como novedad de esta edición, un camión rojo de “Ponete en sus Pañales” circuló por el Gran Área Metropolitana, incluyendo así una dinámica participativa: Huggies donó 100 unidades adicionales de pañales, por cada una de las personas que vio el camión y subió una foto en sus redes sociales, etiquetando a @HuggiesCA y con el hashtag #PoneteEnSusPañales.

La donación se realizó gracias al convenio de cooperación entre Kimberly-Clark por medio de la marca Huggies y la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños.

“Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de esta campaña, somos el lugar de referencia de todos estos niños que en muchas ocasiones están muy graves, niños de comunidades alejadas y padres de familia que no tienen los recursos para comprar pañales. Pero esta iniciativa de “Ponete en sus pañales” representa muchísimo para todo el personal del Hospital Nacional de Niños y para todas las familias que están acá con sus bebés y niños”, comentó la Dra. Lydiana Ávila, jefa del departamento de medicina del HNN.

Tagged