Bottega es el lugar ideal para los regalos de diciembre

En Todas Gastronomia

Los amantes del vino y de la buena gastronomía tienen un lugar ideal para hacer de las fechas decembrinas momentos únicos al poder compartir productos gourmet de temporada en un solo lugar en el cual se pueden encontrar vinos de más de seis países diferentes.

La Bottega es el lugar idóneo para encontrar canastas y regalos para clientes y amigos con detalles únicos; El placer de beber y comer es parte indiscutible de la historia y cultura de un país, es por eso que Bottega le ofrece al público costarricense más de 300 etiquetas de vinos provenientes de los mejores países exportadores como Chile, Italia, Argentina, España, Francia y especialidades del mundo incluyendo delicatessen italianas y españolas.

“Bottega, junto con su “hermano mayor” Alpiste se ha enfocado desde hace 5 años que abre sus puertas, a educar a nuestros clientes en la Enogastronomía. Eno – hace referencia a enología y gastronomía a toda la parte culinaria. Detrás de este concepto existe todo un mundo que queremos que nuestros clientes descubran. Lo trabajamos por medio de nuestros eventos, ferias, redes sociales entre muchas otras iniciativas. Buscamos siempre nuevos amantes de la gastronomía, vinos y licores que nos acompañen en el viaje”, explicó Sofía Poma, Gerente Comercial de Bottega.

Caracterizado por la innovación buscan siempre presentar productos novedos y exclusivos en un ambiente agradable y ordenado, destacando principalmente la variedad y calidad, además de brindar un recorrido con atención personalizada y especializada

Uno de las opciones más buscadas y de tendencia es la creación de kits de regalo y canastas a la medida, para poder obsequiar en las fiestas de fin de año un detalle único y diferenciado, que se ajustan a diferentes gustos o presupuestos.

“Este año 2019 nos enfocamos en mostrar la navidad como el momento de comparitr con las personas más especiales de nuestras vidas. Es una epoca para celebrar y disfrutar. Creemos que no hay mejor lugar para esto que una cena navideña. Un espacio mágico para comer y convivir. En base a este concepto creamos también nuestras canastas navideñas para que sean regalos que se pueden compartir con los seres queridos y seguimos compartiendo la enogastronomía”,mencionó Poma.

Tagged