Banco Promerica trae la experiencia de vender en un “Toque”

Economia En Todas

Al salir de casa, la mayoría revisamos si traemos con nosotros el celular y es que este dispositivo se ha convertido en nuestro mejor amigo y también en una herramienta indispensable a la hora de realizar un pago o bien procesarlo, es por ello que Banco Promerica innova en el país con la recepción de pagos por medio del celular con lo que han llamado “Toque”.

Mediante una aplicación disponible en la tienda PLAY STORE y próximamente APP STORE, los comercios podrán recibir pagos de forma segura, utilizando únicamente el celular, mediante un sistema encriptado se podrá procesar la transacción, recibir el voucher en el correo electrónico y de forma rápida y segura el comprador realizara el pago.

Banco Promerica es el primer Banco en la América Latina en operar y dar  a sus clientes esta novedosa tecnología que viene a reforzar el pago sin contacto y brindar al mercado una herramienta novedosa y segura acorde a los estándares de calidad que ha desarrollado con el socio estratégico Mastercard.

Como recibir el pago?

Para recibir un pago, solo debes abrir la aplicación en un smartphone u otro aparato móvil como una tableta. Lo primero que verás es una especie de calculadora. Ingresa el valor de la operación y acerca la tarjeta al smartphone. Asegúrate de que la banda magnética esté hacia abajo, mientras se trasmite la información veras un mensaje que dice leyendo la tarjeta y segundos después el pago estará confirmado.

 

 

Tagged