AC Hotel by Marriott Escazú celebra su primer año

Actividades Epicentro

Hace 365 días que el hotel AC Hotel by Marriott Escazú inicio operaciones en Costa Rica apostando por la innovación en un hotel muy cercano al corazón capitalino josefino ofreciendo a sus huespeds y amigos un ambiente acogedor y una opción distinta a la hora de descansar por placer o negocio.

Con 7 pisos de alto, 122 habitaciones, 4 suites, 5 salones de reuniones con un total de 2,142 pies cuadrados de espacio, durante su primer año AC se ha posicionado en el mercado nacional a través de una propuesta innovadora para el segmento corporativo, que conjuga asentos europeos con la tradición cafetalera de Costa Rica, espacios amplios y aromas que apelan a los sentidos.

“El resultado ha sido realmente satisfactorio tanto para la zona como para Marriott. Siendo el primer AC del país nos sentimos orgullosos de traer un nuevo estilo y concepto de vivir y sentir las experiencias; el mercado local e internacional de viajeros de negocios adoptó la marca muy bien”, contó Ismael Morales, gerente general de AC Hotel Escazú.

Con el objetivo de agradecer este primer año de historia ofrecerá música en vivo cada jueves, bebidas en happy hours los miércoles y un menú de cena especial en su restaurante Saladero, durante todo el mes de aniversario.

AC Hotel Escazú ofrece a los huéspedes el servicio gratuito de lavandería, entretenimiento en habitaciones, área de trabajo con computadora y la aplicación exclusiva “PRESSREADER”, con acceso a una gran variedad de diarios y revistas de todo el mundo.La propiedad complementa la propuesta de hospedaje con tres opciones gastronómicas de alto nivel: AC Kitchen, con desyunosque mezclan sabores locales con influencias españolas, la segunda opción es Saladero, con cortes de carne y selecta cava de vinos para almuerzos y cenas, y AC Lounge, con cócteles de autor y tapas. Su terraza ha logrado posicionarse como uno de los espacios de reuniones sociales más apetecidos de la ciudad, y su política petfriendly permite a los huéspedes viajar acompañados de sus mascotas.

Tagged